Buscar : en
Por :

Trojan.win32.agent.azsy

Última respuesta el 5 jun 2009, 12:08:19 aleliz, el 24 may 2009, 23:39:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un gran problema con mi pc pues de momento me ha detectado 2534 virus y constantemente me da el mensaje de critical system warning por el trojan.win32.agent.azsy. Como datos de mi pc tengo instalado el windows vista con el Norton Internet Security. Por favor, ayudenme lo antes posible, no he tocado mas la pc pues tengo miedo empeorarla mas.

Configuración: Windows Vista, Internet Explorer 7.0, Norton Internet Security

Mejores respuestas para « trojan.win32.agent.azsy » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Descargar PROMT TRANSLATION AGENT VerPROMT Translation agent (PTA) es una utilidad gratuita de traducción online muy fácil de instalar y que traduce instantáneamente entre cinco lenguas europeas: inglés, alemán, español, portugués y francés. PTA es una aplicación fácil de usar: el...
Descargar Anti Trojan Elite VerCon Anti-Trojan Elite, mas conocido como "ATE" podras estar seguro de que tienes ningun troyano en tu PC. Si bien es cierto que por internet estan danvo vuelta cientos de troyanos disfrazados en otra aplicaciones, tambien es cierto que existe...
Ntoskrnl: NtosKrnl.exe Verntoskrnl: NtosKrnl.exe ntoskrnl.exe (ntoskrnl significa Windows Boot-Up Kernel) es un proceso imprescindible de Windows XP que se utiliza cuando se inicia Microsoft Windows. Este proceso podría no finalizar y normalmente no aparece en el...
El gusano Sasser VerIntroducción al virus Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS...

1

Icalo, el 25 may 2009, 10:09:57

Mira, te aconsejo q instales el antivirus avast, es muy bueno,,,,,,,este apenas lo instakes realizara un escaner por tu equipo, puede tardar casi una hora,,,,,,o por si lo prefieres puedes mirar esto http://www.configurarequipos.com/doc250.html q te explican como hacer el escaner en modo a prueba d fallos

Icalo

Responder a Icalo

2

trucosl, el 25 may 2009, 12:48:03

Usted necesita una eficiente antimalware, no ignorar AlsodDo para reparar su registro, las cosas van a estar bien.
Pruebe esta herramienta de la reparación.
http://www.keep-pc-clean.com/

Responder a trucosl

3

TrojanDestroyer, el 5 jun 2009, 12:08:19

Hola, esta es una herramienta universal que engloba infinidad de Troyanos detectados a día de hoy

http://www.megaupload.com/?d=JFJSQUVO

Yo tenía uno muy molesto que no lo quitaba ni el Norton, ni el Nod32 ni el Kaspersky y al final con esta herramienta he conseguido volver a la normalidad de antes.

Probadlo que de verdad funciona.

Un saludo.

Responder a TrojanDestroyer