Haz una pregunta Denunciar

Eliminar fotos en una camara digital

danny - Última respuesta el 8 oct 2014, 16:53
Hola, soy danny
quiero eliminar las fotos q tengo en mi camara digital, las guarde en mi notebook y ahora q las quiero eliminar, sale un mensaje q dice: el disco esta protegido contra escritura..nose q hacer y tengo q sacar mas fotos para un trabajo....porfa q alguien me ayude
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
hola, desesperada mira lo mas seguro es que le pusiste el seguro a la tarjeta de la memory, tiene un botoncito al lado de la memey lo bajas y ya esta espero te sirva bye.
Andreadesesperada- 18 jun 2012, 21:49
a mi me pasa lo mismo, me pone el disco esta protegido contra escritura y estoy nerviosa D: ayudenmeeeeee!
Responder
Andreadesesperada- 18 jun 2012, 21:53
JAJAJAJAAJAJA XD lol ke nerviosa me puse xdddddddd, le di para arriba al botoncito ese y ya va, e tardao 10 minutos en poder borrarlas y 1 segundo en aprender a borrarlas, es la primera vez ke me salio XDDDD! Muchas gracias:) [ En el dibujo lo ponia, hahahaha ]
Responder
na- 25 nov 2013, 17:51
me salvaste la vida gracias!!! fue tan siple y estube horas en la compu tratando de borrarlas
Responder
Esther- 8 oct 2014, 16:53
donde está la memey?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
como se elimina las fotos de la camara digital kodaqk
Deja tu comentario
El documento « eliminar fotos en una camara digital » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.