|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo problemas para subir videos a mi mp4 walkman. Al principio le subi un video de un podcast de iTunes pero no pude subir más del mismo podcast ni de otro ni de videos de otras carpetas. Seria increible si alguien me ayuda a subir videos a este walkman. Ah! tampoco puedo sincronizarlos desde el Reproductor de Windows Media ni con el Content Transfer. Se agradece.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Consigue el programa Total video converter, ahi pasas el video que quieres meter en tu walkman a formato ipod mpeg4, al principio te va a costar hacerlo, pero despues de un rato se hace facil, y despues solo te queda pasarlo al dispocitivo (te recomiendo que lo pases con el Content Transfer y no copiando y pegando directamente |
TODO PARA PRODUCTOS SONY INCLUYENDO ESTE PROBLEM DEL WALKAM NWZE435F ESTAN EN ESTE ENLACE XD!! UN GUSTO AYUDARTE XD!!
|
Yo descarge el ''FREE UP TIME CONVERTER'' algo asi y me formatearon el pc y no recuerdo de donde lo descarge me mandan un link.Esque en sofsonif algo asi jajaa no me sale.Y eh descargado otros y tampoco.AYUDA?
|