Buscar : en
Por :

¿Cómo tranferir videos a walkman NWZ-E435F?

Última respuesta el 1 oct 2009, 21:11:37 Alejandro con walkman, el 25 may 2009, 03:45:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas para subir videos a mi mp4 walkman. Al principio le subi un video de un podcast de iTunes pero no pude subir más del mismo podcast ni de otro ni de videos de otras carpetas. Seria increible si alguien me ayuda a subir videos a este walkman. Ah! tampoco puedo sincronizarlos desde el Reproductor de Windows Media ni con el Content Transfer. Se agradece.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ¿Cómo tranferir videos a walkman NWZ E435F? » en :
Extraer el sonido de un video Ver¿Deseas extraer la banda sonora de un archivo de video? Extraer en formato WAV con VLC Para ello, primero debemos descargar VLC media player desde el siguiente enlace: Descargar VLC Después de haberlo instalado: 1. Menú Archivo => Abrir...
Rotar un video 90 grados VerA continuación veremos un truco para rotar un video de una manera sencilla. Lo primero que vamos a hacer es Descargar VirtualDub e instalarlo en el PC Rotar con el filtro Rotate Vamos a "File > Open video" en VirtualDub para abrir el...
Descargar Videocharge VerVideocharge es un programa con el cual podras realizar ediciones de videos, archivos de audio e imagen. Basicamente se trata de una aplicacion que contiene todo un set de herramientas para cada tipo de archivo multimedia. Podras desde ripear...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

Giiohxcore, el 26 jun 2009, 03:08:13
  • +3

Consigue el programa Total video converter, ahi pasas el video que quieres meter en tu walkman a formato ipod mpeg4, al principio te va a costar hacerlo, pero despues de un rato se hace facil, y despues solo te queda pasarlo al dispocitivo (te recomiendo que lo pases con el Content Transfer y no copiando y pegando directamente

Responder a Giiohxcore

2

gabriel mesias, el 28 jun 2009, 06:58:07
  • +1

TODO PARA PRODUCTOS SONY INCLUYENDO ESTE PROBLEM DEL WALKAM NWZE435F ESTAN EN ESTE ENLACE XD!! UN GUSTO AYUDARTE XD!!

http://support.sony-europe.com/main/index.aspx (PAGINA PRINCIPAL DE SOPORTE DE SONY)

http://support.sony-europe.com/... (PAGINA DE SOPORTE DE SONY DESTACANDO EL CASO DEL WALKMAN NWZE435F)

VUELVO A REPETIR , UN PLACER AYUDARTE XD!!

Responder a gabriel mesias

3

LOS PUEDO BAJAR A MI MP4, el 13 jul 2009, 06:19:27
  • +3

Mm... necesito ayuda lo puedo bajar a mi MP4 sony pero no los puedo ver me sale k el formato del archivo es imposible ... k hago en mi msn me agregan si me puedn ayudar gracias ...

Responder a LOS PUEDO BAJAR A MI MP4

4

trillik, el 10 sep 2009, 17:38:51

Para todos los que tenga problemas al transferir video q sale archivo no cokpatible esas weas a la hora de comvertir el video comviertanlo en formato iPOD q el WALKMAN NWZ-E436F si lee iPOD q asi ago yo y siempre me corren todos lo videos.

Responder a trillik

5

elmago, el 19 sep 2009, 22:57:09

Mira yo se como ve a google ponle videofindr asi como se escucha videofindr y luego ya buscas en la pagina el video qe qieras y abajo dise en qe lo qieres descargar en compu en psp o mp4 espero aberte ayudado

Responder a elmago

6

Barby, el 1 oct 2009, 21:11:37
  • +1

Yo descarge el ''FREE UP TIME CONVERTER'' algo asi y me formatearon el pc y no recuerdo de donde lo descarge me mandan un link.Esque en sofsonif algo asi jajaa no me sale.Y eh descargado otros y tampoco.AYUDA?

PD: además es bueno.Tengo lleno de video's mi Mp4 sony W.

Miley Cyrus - when i look at you.
Demi Lovato - Here We go Again
Demi Lovato - Gif of a friend
Demi Lovato - Quiet
Jonas Brothers - Fly with me
Selena Gomez - Fly to your heart
Selena Gomez - Falling down

porfavor necesito su ayuda <3 thanksyou'r

Responder a Barby