Buscar : en
Por :

Necesito drivers internet: foxconn 6100 m2

Última respuesta el 26 may 2009, 23:55:51 cristian, el 25 may 2009, 03:53:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, placa base foxconn 6100 m2 ma series 2pci 1 pci-3x1,1 pci-3
nose donde consegir los driver estoy asta las pelotas de buscar porfavor si algien me puede ayudar le estare mui ha agradecido

Configuración: Windows XP
Opera 10.00

Mejores respuestas para « necesito drivers internet: foxconn 6100 m2 » en :
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver BIOS Dell LATITUDE D600 VerAhora tienes el driver BIOS Dell LATITUDE D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene...
Descargar Driver Logitech QuickCam® para Notebooks VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® para Notebooks. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

elfuerte59, el 25 may 2009, 17:51:39
  • +1

Mira buscalo ak http://downloadcenter.intel.com/... en esta lista hay mucho tipos de drivers para todo de seguro que te sirben de algo pruevalo y abisame

Responder a elfuerte59

6

ferralla, el 26 may 2009, 20:18:37

Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP d530 CMT(DF373A) este es mi pc que es intel y tenia problemas con los controladores de mause pero aora lo tengo en perfecto estado gracias pero los drivers foxconn son para mi hermano que ha formateado el pc hi no sepuede conectar ha internet tiene todos los drivers menos adaptador de red y todo el rollo lo que pasa que es un amd intentare instalar lo que me asmandao y ya te contare gracias por echarme una mano la verdad esque parami personal mente me parece una locura buscar drivers me vuelvo loko mersi nosvemos

Responder a ferralla

5

ferralla, el 26 may 2009, 19:59:15

Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP d530 CMT(DF373A) este es mi pc que es intel y tenia problemas con los controladores de mause pero aora lo tengo en perfecto estado gracias pero los drivers foxconn son para mi hermano que ha formateado el pc hi no sepuede conectar ha internet creo que tiene todos los drivers menos para conectarse ha internet entonces mi pregunta es le valen los drivers que me as pasado para un amd no es intel gracias portodo espero tu pregunta

Responder a ferralla