Buscar : en
Por :

Audio de celeron pcchip

Última respuesta el 25 may 2009, 07:23:32 nececito ayuda por favor, el 25 may 2009, 04:13:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,nececito que me ayden con esta pergunta no tengo audio,en caso de que no tenga la caja donde vino el pc como hago para descargar el drivers de audio,trato de descargarlo pero resulta que la mayoria de cuyos archivos tienen VIRUS y no me ayudan para nada por favor ayudenme

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « Audio de celeron pcchip » en :
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS P29G VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS P29G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Compatible con la placa base: - PCCHIPS P23G Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver Red Intel® 8256x Ethernet VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red Intel® 8256x Ethernet. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS.
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...

1

Carlos-vialfa, el 25 may 2009, 07:23:32

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa