Buscar : en
Por :

Ayuda sony walkman NWZ-S615 2GB

Última respuesta el 9 nov 2009, 19:04:50 alanxito, el 25 may 2009, 05:30:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

amigos tengo un problema con mi reproductor de video sony walkman NWZ-S615 2GB
ya que no lo puedo cargar en la computadora lo conecto y sale la leyenda que dise "every moment has its music"
y el logo de walkman y despues dise bateria baja carguela. No me reconose mi computadora como una unidad extraible ni nada por el estilo no tengo los cd del sofware QUE PUEDO HACER?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « ayuda sony walkman NWZ S615 2GB » en :
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar MP3 Tag Clinic VerMp3Tag es la solucion ideal para que puedas organizar toda tu coleccion de MP3s. Con esta aplicacion podras editar y organizar toda la informacion y datos que adjuntan los ficheros MP3 , en forma de tag ID3. Soporta la edicion multiple y te...

1

RODOSINCOP, el 12 jun 2009, 21:39:13
  • +2

RESEETEALO Y LISTO

Responder a RODOSINCOP

2

walkieman, el 25 oct 2009, 02:30:29

Cuando suele pasar esto,en la parte baja de tu dispositivo hay un mini agujero que dice RESET presionalo y estara solucionado el problema y lo mejor de todo es que tus archivos estaran a salvo

Responder a walkieman

3

Javier, el 27 oct 2009, 22:20:17

Gracias a mi me paso lo mismo... lo resetee y se soluciono... ya lo iva a ahogar en el baño.. 1000 gracias

Responder a Javier

4

emerpunk, el 9 nov 2009, 19:04:50

Me ha pasado lo mismo y no fiunciona reseteandolo
empece primero a tener problemas para que agarrara yalñ momanto de poer en la usb y ha ido empeorando, alguien sabe qu emes se podria hacer me gusta el tipo de reprocductor y tengo un año con el no se si no dura mas o quie pasa ....ayuda gracias !

Responder a emerpunk