Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Necesito drivers para mi modem

Desesperada, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 03:51:03
Hola,
Necesito su ayuda por fis tengo dos modems pero dado que formatee mi compu no encuentro los drivers de intalacion y necesito conseguirlos y no se como ademas no se que marca ni numero son como lo veo y donde encuentro los drivers agradeceria su ayuda
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Desesperada  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 15:59:56
Descargate el EVEREST. Este programa te va a dar un informe de todos los dispositivos
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
elpirata666, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 16:02:15
Responder a elpirata666

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 Nnet, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 17:38:24
Hola

te comento que el link no funciona
Responder a Nnet

Resultados de

Driver modems Hola, necesito drivers modems apache a56sp-rs para window xp favor pido ayuda gracias es.kioskea.net/forum/affich-26569-driver-modems
Necesito driver modem high defition Hola, hola necesito ayuda con el driver de modem high defition de sonido de una laptop toshiba A-135 S-4527 ayundeme saludos desd venezuela es.kioskea.net/forum/affich-24385-necesito-driver-modem-high-defition
Driver para Modem Hola, Me compraron un ordenardor con Modem Interno, ya venia con el SO instalado pero por un virus tuve que formatear la PC. Cuando fui a intalalar de nuevo me percate que notengo los drivers del modem y el xp que instale no los instala automatico y... es.kioskea.net/forum/affich-11243-driver-para-modem

Resultados de

Modem SpeedTouch 530 - configuracion del routerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de... es.kioskea.net/faq/sujet-668-modem-speedtouch-530-configuracion-del-router
[Drivers]¿Dónde encontrar drivers?Vas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los... es.kioskea.net/faq/sujet-450-drivers-donde-encontrar-drivers
[Grabación] Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVDLos drivers ASPI (Advanced SCSI Programming Interface) son una interfaz entre los programas y el hardware (lectores y grabadores de CD-ROM/DVD-ROM) que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones funcionalidades corrientes de lectura y escritura en... es.kioskea.net/faq/sujet-1369-grabacion-drivers-aspi-para-lector-grabador-de-cd-dvd

Resultados de

Driver fax modem s56mr-00m30000003Hola, me pueden ayudar con una informacion sobre los driver de tarjeta fax modem s56mr - 00m30 000003. gracias por su ayuda es.kioskea.net/forum/affich-21915-driver-fax-modem-s56mr-00m30000003
Se puede crear red con modem pci 56kbps? (Resuelto)Hola, soy Francisco. Me podria ayudar alguien a configurar una red usando los modem pci 56kbps de las dos computadoras ambas pcs tiene xp sp2. Ya se que es mucho mas facil y rapida la conexion a traves del UTP, RJ-45. pero una maquina la tengo... es.kioskea.net/forum/affich-14977-se-puede-crear-red-con-modem-pci-56kbps
Drivers de xp vgn cr460fHola, NECESITO EL DRIVER DE ETHERNET PARA """WINDOWS XP""" DE LA SONY VGN CR460F SI ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA DIRECCION PARA DESCARGARLO es.kioskea.net/forum/affich-29446-drivers-de-xp-vgn-cr460f

Resultados de

Descargar MD5El utilitario md5sum es una herramienta en línea de comando que permite calcular lo que se llama la huella dactilar de un archivo. En inglés, fingerprint, message-digesto o también checksum , éste es un valor de 128 bits que corresponde a una suma de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-213-md5
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driverDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver, sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1142-realtek-alc655-ac-97-via-audio-driver
Descargar SiS7012 Audio DriverDriver SiS7012 Audio Driver soporta los siguientes productos: SiS966L , SiS966 , SiS965L , SiS965 , SiS961 , SiS964, SiS963 , SiS962 , SiS964L , SiS963L , SiS962L, SiSM661MX , SiS648 , SiSM661FX , SiS760 , SiS755, SiS755FX ,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1229-sis7012-audio-driver

Resultados de

Equipos - Módem Un módem es un periférico utilizado para transferir información entre varios equipos a través de un medio de transmisión por cable (por ejemplo las líneas telefónicas). Los equipos funcionan digitalmente con un lenguaje binario (una serie de ceros y... es.kioskea.net/pc/modem.php3