Buscar : en
Por :

Instalar modem ZTE MF626 de claro

Última respuesta el 12 nov 2009, 17:04:16 gera, el 25 may 2009, 06:32:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,compre un modem ZTE MF626 de claro y cuando lo conecto a la notebook me aparece como conectado pero no puedo ingresar a internet ni a nada. alguien me puede dicir que es lo que tengo que hacer para que funcione??? gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « instalar modem ZTE MF626 de claro » en :
Instalar Freenx bajo Ubuntu 9.04 VerFreeNX te permite acceder de forma remota a tu equipo usando ssh. En cuanto a la visualización, ésta es muy buena sobre todo comparada con la X11 usando ssh. Es el equivalente a los Terminal Services de Windows. FreeNX es un servidor NX gratuito...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Descargar Driver de modem de Acer Aspire 4320 VerDescarga completamente gratis el driver del modem de Acer Aspire 4320. Para Windows XP. Foxconn Modem Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

Allsoft, el 1 jun 2009, 04:21:14
  • +5

Me gustaria saber, de donde sos, (pais) para ayudarte con la configuración. pero suponiendo que sos de argentina, como tenes configurado el modem.
sugerencia: quiza no puedas navegar por que te conectas muy lento. pon en nombre de usuario CLARO AR asi como esta escrito en mayuscula, en numero *99***1#, en apn gprs.claro.com.ar; en red solo wdcma; aunque con esta configuracion tendria que andar barbaro.
espero te sea de utilidad.
visita: www.allsoftcomputacion.com.ar
Marcelo

Responder a Allsoft

7

pinacos, el 6 ago 2009, 00:38:29
  • +7

Yo soy de colombia y tambien tengo el modem ZTE y me a paresido exelente hasta que a mi empresa prestadora del servicio de internet COMCEL) le dio por que que a las 3 gigas de navegacion me vajan la velocidad hasta el proximo de corte de factura y dis que es internet ilimitado pero cuando le ponen limites ala velocidad nnoes ilimitado por lo prnoto me despido y digo que si el modem no tiene velocidad o se demora en entrar a la WWW es problema de la empresa prestadora ya que el modem eslosuficiente mente bueno para disfrutar del internet gracias

Responder a pinacos

18

Marco, el 6 nov 2009, 15:53:52

Hola, necesito configurar ese modem ZTE en win XP y no he podido me ayudas por fa soy de Medellín Colombia 320 632 20 75

Gracias

Responder a Marco

19

pinacos, el 12 nov 2009, 17:04:16

Dentro del modem ZTE ya tiene que tener la configuracion para W xp si al conectarlo al comp no se instala elo progarma de instalacion entonces el modem no pdra ser utilizado y lo mejor es ir a la empresa provedora de internet tigo comcel movistar y que lo camvien por uno nuevo por que cargarle el programa correspondiente es mas engorroso que conseguir uno nuevo ademas estos aparatos(LOS MODEM) tienen el sistema PLUG AND PLAY osea conecte y funciona si al conectar el modem no funciona mejor cambiarlo att pinacos

Responder a pinacos

8

Darth Vader, el 11 ago 2009, 06:02:37
  • +1

Soy de Guatemala

Responder a Darth Vader

16

tecnico55, el 15 sep 2009, 13:19:59
  • +1

Mi estimado amigo soy hondureño

Responder a tecnico55

2

www.allsoftcomputcion.com.ar, el 11 jun 2009, 06:25:18
  • +2

SOY DE ARGENTINA MI NOMBRE ES ROXANA Y VOY A USAR TU RECONMENDACION emiflormai@hotmail.com te mando mi email Besos

Responder a www.allsoftcomputcion.com.ar

4

phicaros, el 16 jul 2009, 04:48:07
  • +8

Ayuda con modens zte 626

Responder a phicaros

6

2342pabloemilio, el 6 ago 2009, 00:22:03
  • +1

Demasiado lento

Responder a 2342pabloemilio

13

tecnico55, el 6 sep 2009, 01:58:18

HONDURAS.
te agradecere envio de driver o me indicas de donde descargarlos,gracias

Responder a tecnico55

14

Hacktotal, el 7 sep 2009, 14:05:27

Honduras, en mi foro tengo las descargas, registrate, en www.expinux.foroactivo.com, y alli en la seccion soporte tecnico encontraras las descargas, gracias

Responder a Hacktotal

15

juan eslava, el 15 sep 2009, 04:01:12
  • +3

Necesito como instalar el modem zte mf626 no lo e podido utilizar

Responder a juan eslava

3

pinacos, el 24 jun 2009, 01:34:37

Cambiese de empresa ja ja ja

Responder a pinacos

5

Allsoft, el 16 jul 2009, 13:09:17
  • +2

Entren en www.allsoftcomputacion.com.ar ahi tengo un post de ayuda. Gracias

Responder a Allsoft

9

chepito, el 29 ago 2009, 07:01:50

Estoy arrepentido de aber hecho contrato con la empresa por este servicio de internet y con este modem.les comento que el dia 28 de agost de 2009 fui a preguntar por el microSD para conectarcelo a la modem zte mf626 de tigo. Yo iba a comprar el microSD pero resulta que no soporta mas de 2gb. Es una basura yo queri comprar una de 8gb. Me decepcione tanto,como no se imaginan.Es una basura.

Responder a chepito

10

Hacktotal, el 30 ago 2009, 04:51:11

Invito a mi foro para poder desipar todas estas dudas sobre el servicio de claro, movistar y personal y otros servicio de 3g, el foro es www.expinux.foroactivo.com seran bienvenidos, solo se registran y a participar.

Responder a Hacktotal

11

chepito, el 31 ago 2009, 20:43:27

Si ese lugar esta original visitenlo que les sera de mucha ayuda.gracias HACK.

Responder a chepito

12

Hacktotal, el 31 ago 2009, 21:31:55

El foro es http://www.expinux.foroactivo.com Los espero....

Responder a Hacktotal

17

Fachoso, el 15 sep 2009, 19:53:30
  • +1

Después de mucho dar vuelta encontré la solución y es una mezcla de respuestas que vi y lo que hice fue el método que sale en el siguiente link http://labcitec.wordpress.com/... utilizando los driver del punto 5 en la siguiente pag http://www.colisito.com.ar/2009/02/02/configurar-modem-zte-m­f626-claro/

ahora me corre perfectamente. Espero que les sirva

Responder a Fachoso