Haz una pregunta Denunciar

Instalar modem ZTE MF626 de claro [Resuelto]

gera - Última respuesta el 3 may 2013, 19:30
Hola,compre un modem ZTE MF626 de claro y cuando lo conecto a la notebook me aparece como conectado pero no puedo ingresar a internet ni a nada. alguien me puede dicir que es lo que tengo que hacer para que funcione??? gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
deves enviar un mensaje al 313 con el mensaje de "15" solamente
djvladi - 5 mar 2011, 02:54
aqui esta los paso en un pdf y el link de los driver desde la pagina de claro porta 3g

http://www.porta.net/...

hay esta la solucion para dichos moden ya ase alcatel o zte o sony

pero mi problema no es ese sino k el internet 3g funcionaba gratis aqui en republica dominicana a trabes de un proxys pero el proxy la acaban de cambiar y el moden se coneta peno no da aseso a internet pero se coneta a la red de ellos y e analisado el rando de ip aber si encuentro el prosis o las nuevas apn para conetarme gratis de nuevo pero me es inposible navegar y tube que abonar mi cuenta para ber si encuentro la solucion de nuevo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
seguramente es porque habria que isntalarlo, o sino en sus instruccione tiene que tener la solucion
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
NO COMPREN claro INTERNET ES una porqueria mas lento q la tortuga
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola... te cuento que yo tambien compre uno... y lo quise usar en una computadora de escritorio, pero en esa computadora tenia instalado Windows XP Colosus y me pasaba igual que a ti... le cambie a Windows XP original y me reconoce bien el Modem.... lo ocupe en una portatil que tiene instalado Windows Vista y mejor y mas rapido.. suerte
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigo tu problema esta que utilizas windows conectalo con ubuntu que es linux ahi siempre vas a tener mobile broadband lo que pasa es que ponen una limitacion windows para que consumas mas saldo si es prepago y postpago al final para que te consumas tu plan de navegacion preo siempre hay conexion
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me pasó ese problema. Lo que hice fue desintalarlo y volverlo a instalar. Eso lo hice como cuatro o cinco veces, luego el problema se soluciono.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
debes entrar en mf100 hsdpa edge
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola no puedo instalar mi banda ancha de telcel 3g me pide un Hardware o el disco de instalacion y no lo tengo, intento que se conecte a internet para encontar ayuda y tampoco, que tengo que hacer.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Posiblemente sea la version de Windows, habria que ver eso, de ser asi deberias bajarte el driver correcto y listo, no siendo eso tambien podria ser la controladora de puertos usb, por lo general las maquinas anteriores traian puertos usb normal, pero puedes agregar una target expandible de puertos USB 2.0 y sin duda esto deria una gran mejoria.

bendiciones.
ishbla - 22 nov 2011, 18:01
apoyo a catracho es lo mas probable :)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
No nos compliquemos la vida. Los modems no sirven sea de la empresa que sean, todos son una estafa, Claro, Movistar, Tigo, etc. Aqui en Guatemala es mejor comprar la señal a un distribuidor local responsable (hay varios) y que nos provean de un Router. Hasta hacen promociones. Todo esto lo digo por experiencia personal.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno a mi me pasa lo siguiente : que el Internet del módem claro Peru no llega ni a los 15 días del mes y lo sorprendente es que ni hago descargas ni nada solo veo a la semana 2 vídeos de youtube y nada mas y ya no tengo Internet.. y lo peor que en claro te dice que tiene que seguir con el contrato sino pagaras diferencia y eso es mucho ......... esto es desesperante y abusivo pero aquí hay una gran diferencia hace un año atrás tenia un módem de claro en plan 129 ese si que era Internet nunca se terminaba y eso que descarga a full programas y todo vídeos de youtube y mas y no me cortaban obvio que bajaba la velocidad pero nunca me cortaban.. claro no era 3G como los de ahora pero eso no tiene nada que ver....
Añadir comentario
Este documento intitulado « instalar modem ZTE MF626 de claro » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

instalar modem ZTE MF626 de claro - pagina 1