Buscar : en
Por :

Mi pc inicia se queda la pantalla negra

Última respuesta el 26 may 2009, 00:20:26 deck, el 25 may 2009, 16:17:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola.
bueeno tengo un pc que es nuevo y es armado ayer lo estaba poniendo para ocuparlo y al principio todo funciono bien pero despues de instalarle un juego trate de abrirlo y el juego se quedaba pegao. despues reinicie para arreglarlo y iniciaba bien la bios todo y cuando debiera cargar para windows se queda negra todo el rato y la luz roja del cpu no carga nada se queda asi por favor alguien que me ayude noc puede ser un virus o algo
AYUDA.

GRACIAS

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « mi pc inicia se queda la pantalla negra » en :
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
[Monitor] “Me aparece NO SIGNAL en la pantalla” VerSi cuando enciendes el PC y el monitor te aparece NO SIGNAL en la pantalla, o la pantalla se queda completamente negra, entonces lee este artículo donde veremos cuales son las posibles causas. Posibles causas El cable que conecta el monitor con el...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...

1

roberto_2, el 25 may 2009, 23:30:17

Arranca la PC manteniendo apretado F8,te sale una lista de modos de arranque,selecciona de modo a prueba de fallos o de modo seguro,una ves que arranque desintala ese JUEGO..suerte..

Responder a roberto_2

2

deck, el 25 may 2009, 23:44:38

Ya lo hice pero no funciona no sirve lo hice todo f8 revise la bios y nada porfa necesito ayuda

Responder a deck

3

roberto_2, el 26 may 2009, 00:20:26
  • +1

Bueno,entonces el juego te a borrado parte de tu sistema..tendras que reinstalar windows..

Responder a roberto_2