Aumentar el volumen de mi nokia 5800

Resuelto/Cerrado
rama - 25 may 2009 a las 16:53
 patitofab - 13 abr 2015 a las 17:38
Hola,
quisiera saber como hago para aumentra el volumen de mi nokia 5800

19 respuestas

Miren lo que yo hise para subirle es que yo tengo el programa RealPlayer hay descargo tambien mis audio y los combierto a AAC y la maxima del volumen que es320 kbps eso me ayudo ha subir el volumen y tambien con el ecualizador puedo aumnetar el volumen les aconsejo que les bajen todos lo bajos por que este celular para lo que esta hacho es para los bajos por eso es que no se puedo subir el volumen mucho o pueden descargar tambien la aplicacioón PowerMp3 si ñlo que quieres el reproducir formato mp3 aqui te subira un poco el volumen esta es una aplicacion que la puedes descargar de www.argim.net buscalo en formato Sb ya listo esto es lo unico en lo que les puedo ayudar espero que les siba.
60
pero como?
0
nececito las klaves de volumen del nokia 5233
3 feb 2011 a las 00:55
puxa si algen tiene las claves de volumen de algun 5233 me las puedes dar porfa
0
como mier es el codigo ak no me dice
0
bueno no del todo tienn los codigos
0
como es la clave para el 5800
0
hola tienes que retirar tu sim del movil y despues de eso marcar elsiguoente codigo


*#854*#544*669*666*#+

Y listo
17
no sirvee
0
No Sirve Pozz
0
no sirve la wea
0
no sirve
0
no sir be la wuea den uno bueno
0
BUeno para subir y bajar volumen en tu nokia5800 hay dos botones laterales en la parte derecha de la pantalla
espero que haya solucionado ^^
7
jajajajaja y yo soy un idiota!
0
jajajajaja
0
gracias amigo me sirvio +10
0
jajajjajajjajjajajjajj no mames y para penderlo es un boton en la parte de ariba ejjeje
0
jaja ouchhh ke mamnn hahaha xD aunq estuvo buena
0
Orlando Ortega
14 ago 2010 a las 18:36
Mirn Lo unico que puedo hacer para subir el volumen de este nokia es que yo tengo el programa REALPLAYER hay puedo descargar y convertir lo que hago es que convierto el video en 3gp y el audio lo subo al masimo ha 320 kbps y el mismo celaur lo controla no suena ni ronco ni nada.y PARA SUBIRLE MAS EL BOLUMEN ES EL ECUALIZADRO DEL CELULAR LES ACONSEJO QUE LE BAJEN LOS BAJOS QUE ESTE CELULAR TIENE MAS BAJO y POR ESTO ES QUE NO SUBE MUCHO EL VOLUMEN SI LES SIRBIO MI COMENTARIO POR FAVOR OPINEN.
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para aumetar el volumen de mi nokia 5800
5
SE LE PUEDE SUBIR UN POCO EL VOLUMEN SOLO AL REPRODUCTOR MODIFICANDO EL EQUALIZADOR SE LE SUBE A TODOS LOS PUNTICOS AL MAXIMO Y LE DAN HECHO
ASI LE DARA UN POCO MAS DE VOLUMEN
2
nececito las klaves de volumen del nokia 5233
3 feb 2011 a las 00:54
to
1
Jajajaja, como chiste es muy bueno...los botones... Imagino que se debe referir a aumentar globalmente el volumen del audio ya que de serie viene bastante limitado... pues yo tambien busco eso... ya me direis si encontrais algo...

A10
0
pero es sin los botones po uuuu.... si los botones estan malo y no lo quieres llevar al servicio tecnico
0
ola como estan me intersa mucho subir el volumen ya que y transorme mi movil on skin y todo el menu todo pero soloo me falta el volumen ya para sea un pedazo de movil si alguien sabe ciomo aser eso que me diga saludos manu
0
porfa diganme como le puedo subir el volumen a mi nokia 5800
0
iio tmviien kisiera saberloo pero akii no se mete nadiie no?
0
como se pono mucho volumen a mi nokia 5800
0
pzzz la verdad aki puras respuestas mamonas he encontrago creo q lo mejor es q si no saben nada mejor no opinen por q por lo regular puras mamadas dicen
0
disculpa esq kiero subir el volumen a mi cel pero no puedo suvirle xfas dimanme como mi cel es el nokia 5800
0
yo tambien necesito resuesta de esto
0
añadir mas vplumen
0
Auriculares de botón de silicona Sennheiser CX 215. Son rigurosamente nuevos a estrenar; pero sin su caja, que tiré. Con el sonido de calidad que acostumbra esta elitista casa alemana, tan usada por profesionales de la música.
Valen por encima de los 40 euros en tienda tipo Fnac; pero te los llevas ya por solo 15 euros, a pesar de no haberse usado nunca.
En mano, solo en Barcelona. Mi correo es ***@***
0
io ia tengo la solucion que chido ando feliz
ps
miren
me enseño
un jefe de telcel
e
ja
es bueno
marcan
el numero que va aparecer
e
*#023977*
y luego les va aparecer un icono de volumen ai se emten y ai dise si quiere subir o no es todo
espero que les aya gustado
e
-1
realemente no entiendo eso lo marqe y no salio ni bola que chucha hago...=??
0
la verdad marco eso desde mi cel y no aparece ningun icono ...
0
no funck
0
eso no funciona ...... alguien sabe el codogo correcto?
0
JAAJAJAJAJAJAAJa
9 sep 2010 a las 03:55
otro sako wea mas TELCEL WEONES
no funcina con otros
0
dame la respuesta prf
sepulveda cares
-2
me la puedar altiro prf
sepulveda
0
NESECITO EL CODIGO PAERA AUMENTAR EL VOLUMEN A MI NOKIA 5800
0
no hay solucion en estas pagina q pasadera de tiempo...
0
Algun Culiao K Me De La Clavee Pozzzzzzzz
0
y para el 5800???
0