| Problema de instalacion de windows XP par S.Marcos |
martes, 4 de marzo de 2008, 15:00:37 |
consejo, prueba bootear la computadora desde un disco de WIN XP, y probar a instalar windows XP...deberás posiblemente formatear el disco duro, por lo que lo ideal sería antes hacer un back up de la inforamción. |
Lo más probable es que el disco duro sea sata y por eso no te instala Windows.
¿Podrias dar los detalles de tu pc?. Daniel de Uruguay. |
Olviden lo que puse, no me di cuenta que ya tenes instalado el win98. Lo que tenes que hacer es conseguir el cd
de windows xp booteable. Daniel de Uruguay |
instale algunos progamas de internet y el messenger de microsoft y el nero 7 y despues se puso lenta la compu, que pasaria??? |
Hola ! Tengo una notebook TOSHIBA SATELLITE A205 S5800, le entro virus asi que la formatee, le quize instalar windows XP y no reconoce el disco duro...
Por favor quisiera que me ayuden a resolver este problema lo mas antes posible ....
|
hola: mira capaz q tu disco sea data por eso no te deja instalar xp... te hace falta un diskeet para q te sirva de inicio y luego inserta el cd y bueno bottea |
bueno mi problema es el siguiente siempre que trato de instalar wimdow XP todo comienza bien pero de repente me sale este problema, la e reiniciado varias veces y el problema persiste intente instalando con otro CD de window XP pero el problema persiste y la verdad no
Se que podría ser. El problema es el siguiente: Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME Si esta es la primera vez que ve esta plantilla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta plantilla aparece otra vez, siga los siguientes pasos Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado. Si es una nueva instalación contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar. Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione modo a prueba de errores. Información técnica: *** STOP: 0x000000ED (0x83F5D9D0, 0xC0000006, 0x00000000, 0x00000000) Yo, no he podido deshabilitar ningún hardware o software como allí me indican, pues no puedo entrar. Cuando reinicio el equipo, por medio del botón apagar y prender me sigue saliendo la misma leyenda, he iniciado el equipo usando la tecla F8 y sigue igual, siempre aparece este problema.
|
arranca con el cd de windows xp boteable cuando te pide instalar window pon "R" en la seleccion segunda que te aparece debajo de la opcion instalar windows y aparecera la consola de recuperacion te aparece 1 C:windows o similar pon 1 en la siguiente linea te va a pedir la contraseña le pones la contraseña si la tiene te va a aparecer c:Windows escribe chkdsk /p si el windows a instalar es español, cuando termine pon fixboot y pon s cuando te lo pida. Luego coloca fixmbr pon s cuando te lo pida y luego escribes exit el computador se reiniciara suerte si tienes duda escribe help y aparecen los comandos
|
mi problema es el siguiente cuando quiero instalar el windows xp sp2 ue7 , cuando me aparese la pantalla de las particiones no me anda el cleado cual es la solucion anteriormente lo instale en la compu de un amigo y eso que es vieja la compu mi mail por alguna aclaracion es matunirvana2@hotmail.com.....gracias al que me responda es muy serio
|
Hola
Cuanta memoria?
|
Saludos a todos, mi problema es que no puedo instalar windows xp en una toshiba satellite A205 SP-5815 cuando inserto y booteo por el cd de windows dice que no tiene disco duro instalado, entro al set-up de el equipo y por ningún lado veo la compatibilidad sata o ata en ninguno aparece, ya he formateado otros equipos y ciertamente aparece esa compatibilidad pero en este caso no es asi...
mucho sabre agradecer y gracias de antemano!!! exitos |
Saludos a todos... mi problema consiste en que compre una laptop marca e-machine con procesador amd y estoy intentando instalr windows xp... pero a medio camino de repente se apaga.... no se a que se deba.... le intenté instalar linux... pero igual se apaga... no se cual sea el problema....
si alguien tiene info porque se debe eso... se lo voy agradecer mucho.. |