KioskeaKioskeaCommentCaMarcheRegistrate es gratis
Domingo, 6 de julio de 2008 - 22:44:21
Problema de instalacion de windows XP
par S.Marcos
 Hilo de las discusiones
Statut : No resuelto
martes, 4 de marzo de 2008, 15:00:37
Hola soy nuevo en este foro,

hace poco me compre una compu, el tema es que cuando la compre no tenia sistema operativo y le instale windows xp y con el tiempo puse banda ancha.
Me empese a llenar de espias algun virus que otro porque no tenia ni idea de la seguridad en internet.
Un dia la maquina no me prendio se quedaba en la pantalla de win xp, formate el disco y ahora no puedo instalar win xp. Tengo instalado win98 y la computadora me anda barabaro, obiamente con los programas que van saliendo con win 98 no los puedo usar, con lo cual me gustaria volver a installar windows xp. Si alguien tiene alguna idea de lo que pudo haber pasado?
les agradesco desde ya, si alguien me puede ayudar se lo agradeseria.
Responder a S.Marcos  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Por wareman, el jueves, 27 de marzo de 2008, 20:40:51 Hilo de las discusiones
consejo, prueba bootear la computadora desde un disco de WIN XP, y probar a instalar windows XP...deberás posiblemente formatear el disco duro, por lo que lo ideal sería antes hacer un back up de la inforamción.
Responder a wareman

2

Por Daniel, el martes, 1 de abril de 2008, 03:24:06 Hilo de las discusiones
Lo más probable es que el disco duro sea sata y por eso no te instala Windows.
¿Podrias dar los detalles de tu pc?.

Daniel de Uruguay.
Responder a Daniel

3

Por Daniel, el martes, 1 de abril de 2008, 03:29:09 Hilo de las discusiones
Olviden lo que puse, no me di cuenta que ya tenes instalado el win98. Lo que tenes que hacer es conseguir el cd
de windows xp booteable.

Daniel de Uruguay
Responder a Daniel

4

Por mando, el domingo, 27 de abril de 2008, 19:12:46 Hilo de las discusiones
instale algunos progamas de internet y el messenger de microsoft y el nero 7 y despues se puso lenta la compu, que pasaria???
Responder a mando

5

Por DjMiam, el jueves, 15 de mayo de 2008, 01:07:55 Hilo de las discusiones
Hola ! Tengo una notebook TOSHIBA SATELLITE A205 S5800, le entro virus asi que la formatee, le quize instalar windows XP y no reconoce el disco duro...
Por favor quisiera que me ayuden a resolver este problema lo mas antes posible ....
Responder a DjMiam

7

Por calonix, el viernes, 6 de junio de 2008, 01:37:25 Hilo de las discusiones
tengo una toshiba A305 S6837 y tenia el mismo problema para instalar el windows xp sobre el windows vista, lo q tienes q hacer es entrar a la configuracion del setup y buscar la opcion de compatibilidad de discu duro q por defecto esta en DATA tienes q cambiarlo a compatibilidad con SATA tmb y se soluciona el problema. espero te sirva. Salu2
Responder a calonix

8

Por Man40, el viernes, 6 de junio de 2008, 15:50:15 Hilo de las discusiones
Hola

Yo tenia el mismo problema. Gracias a tu ayuda. Lo solucione.
Responder a Man40

6

Por cepillo, el miércoles, 4 de junio de 2008, 04:17:58 Hilo de las discusiones
hola: mira capaz q tu disco sea data por eso no te deja instalar xp... te hace falta un diskeet para q te sirva de inicio y luego inserta el cd y bueno bottea
Responder a cepillo

9

Por killyman, el martes, 10 de junio de 2008, 20:18:05 Hilo de las discusiones
bueno mi problema es el siguiente siempre que trato de instalar wimdow XP todo comienza bien pero de repente me sale este problema, la e reiniciado varias veces y el problema persiste intente instalando con otro CD de window XP pero el problema persiste y la verdad no
Se que podría ser.
El problema es el siguiente:

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

Si esta es la primera vez que ve esta plantilla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta plantilla aparece otra vez, siga los siguientes pasos

Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado. Si es una nueva instalación contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.

Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione modo a prueba de errores.

Información técnica:

*** STOP: 0x000000ED (0x83F5D9D0, 0xC0000006, 0x00000000, 0x00000000)

Yo, no he podido deshabilitar ningún hardware o software como allí me indican, pues no puedo entrar. Cuando reinicio el equipo, por medio del botón apagar y prender me sigue saliendo la misma leyenda, he iniciado el equipo usando la tecla F8 y sigue igual, siempre aparece este problema.
Responder a killyman

10

Por Nnet, el martes, 10 de junio de 2008, 20:24:00 Hilo de las discusiones
Hola

deberias hacerle un analisis al disco duro.
Responder a Nnet

11

Por raulmz, el jueves, 19 de junio de 2008, 20:45:24 Hilo de las discusiones
arranca con el cd de windows xp boteable cuando te pide instalar window pon "R" en la seleccion segunda que te aparece debajo de la opcion instalar windows y aparecera la consola de recuperacion te aparece 1 C:windows o similar pon 1 en la siguiente linea te va a pedir la contraseña le pones la contraseña si la tiene te va a aparecer c:Windows escribe chkdsk /p si el windows a instalar es español, cuando termine pon fixboot y pon s cuando te lo pida. Luego coloca fixmbr pon s cuando te lo pida y luego escribes exit el computador se reiniciara suerte si tienes duda escribe help y aparecen los comandos
Responder a raulmz

12

Por TTQ, el jueves, 19 de junio de 2008, 20:49:41 Hilo de las discusiones
Hola

Gracias por la ayuda. Yo estaba con el mismo problema

Saludos
Responder a TTQ

13

Por matux, el miércoles, 25 de junio de 2008, 03:26:10 Hilo de las discusiones
mi problema es el siguiente cuando quiero instalar el windows xp sp2 ue7 , cuando me aparese la pantalla de las particiones no me anda el cleado cual es la solucion anteriormente lo instale en la compu de un amigo y eso que es vieja la compu mi mail por alguna aclaracion es matunirvana2@hotmail.com.....gracias al que me responda es muy serio
Responder a matux

14

Por raulmz, el miércoles, 25 de junio de 2008, 15:20:48 Hilo de las discusiones
creo que te refieres al teclado si es ps2 conector pequeño cambialo por uno usb si es usb cambialo por ps2 suerte
Responder a raulmz

15

Por Master4, el miércoles, 25 de junio de 2008, 15:22:57 Hilo de las discusiones
Hola

Cuanta memoria?
Responder a Master4

16

Por raulmz, el jueves, 26 de junio de 2008, 06:53:43 Hilo de las discusiones
No entiendo tu pregunta si es por windows ue 7 trabaja tranquilamente en una p4 con 128 megas yo lo uso con una p4 con 256 y me va bien el windows ue 7 es uno de los primeros que salio y lo uso para instalarlo en las pc que reparo trabaja excelente lo recomiendo.
Responder a raulmz

17

Por Venezolano, el miércoles, 2 de julio de 2008, 00:00:26 Hilo de las discusiones
Saludos a todos, mi problema es que no puedo instalar windows xp en una toshiba satellite A205 SP-5815 cuando inserto y booteo por el cd de windows dice que no tiene disco duro instalado, entro al set-up de el equipo y por ningún lado veo la compatibilidad sata o ata en ninguno aparece, ya he formateado otros equipos y ciertamente aparece esa compatibilidad pero en este caso no es asi...

mucho sabre agradecer y gracias de antemano!!!

exitos
Responder a Venezolano

18

Por jamz, el sábado, 5 de julio de 2008, 18:02:20 Hilo de las discusiones 
Saludos a todos... mi problema consiste en que compre una laptop marca e-machine con procesador amd y estoy intentando instalr windows xp... pero a medio camino de repente se apaga.... no se a que se deba.... le intenté instalar linux... pero igual se apaga... no se cual sea el problema....
si alguien tiene info porque se debe eso... se lo voy agradecer mucho..
Responder a jamz
Ningún mensaje sobre este tema de momento
Responder
Título del mensaje
Su nick
Su email :
  •  
Opciones Recibir las respuestas por email.

Ayuda