Buscar : en
Por :

Recuperar correo en disco formateado

Última respuesta el 26 jun 2009, 04:16:32 juliophn, el 25 may 2009, 18:18:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
formatee mi disco duro y en el mis contactos, bandeja de entrada y salida de mis correos lo tenia en Outlook Express... eee como lo recupero?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar correo en disco formateado » en :
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado Ver Mito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....

1

leo, el 26 jun 2009, 04:16:32
  • +7

Formate mi disco duro quiero saber si puedo ecuperar la informacion de mi outloocck

Responder a leo