Buscar : en
Por :

¿como sacar la proteccion contra escritura?

Última respuesta el 4 ago 2009, 20:13:02 Q?:P, el 25 may 2009, 18:38:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favooorrr alguinn me puede deciir como le saco la proteccion contra escritura al mp3? por que qiero pasar musica del ares al mp3 ii me diice q hay un error por que esta protegiido cntra escriitura.....plase respondan!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ¿como sacar la proteccion contra escritura? » en :
Tarjeta de memoria SD con protección contra escritura VerAlgunas tarjetas de memoria SD (Secure Digital) poseen una pestaña lateral para protegerlas contra escritura, por lo que solo es posible la lectura. Para poder escribir sobre la memoria, tan solo debes cambiar la posición de la pestaña con mucho...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[MacOS X] Eliminar archivos difíciles VerA veces nos sucede que queremos vaciar la papelera de reciclaje y los archivos o carpetas que queremos eliminar siguen allí, no se dejan eliminar. Para solucionar este problema, utilizaremos un comando UNIX en el Terminal. Nota: No olvides de...

1

hola, el 6 jul 2009, 00:51:31
  • +3

Debe ser que tui mp3 tiene el hold activado

Responder a hola

2

jonatika.., el 4 ago 2009, 20:13:02
  • +2

Yo tambien tengo un mp3 y ahora le kite el control de escritua..
en MIPC dice MP3, le haces click derecho y pones propiedades..de ahi pones la pestaña de hadward y de ahi en donde dice pones restablecer ajustes predeterminados..y ya..jejeje

Responder a jonatika..