Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

¿como sacar la proteccion contra escritura?

Q?:P - Última respuesta el 27 abr 2013, 05:37
Hola,
por favooorrr alguinn me puede deciir como le saco la proteccion contra escritura al mp3? por que qiero pasar musica del ares al mp3 ii me diice q hay un error por que esta protegiido cntra escriitura.....plase respondan!
Seguir leyendo 
56 respuestas
Respuesta
+28
moins plus
yo tambien tengo un mp3 y ahora le kite el control de escritua..
en MIPC dice MP3, le haces click derecho y pones propiedades..de ahi pones la pestaña de hadward y de ahi en donde dice pones restablecer ajustes predeterminados..y ya..jejeje
miqa - 10 feb 2011, 23:36
como hciste '?
day - 31 mar 2011, 01:47
yo puswe lo qe dicve la ,mejor respuesta pero ami no me aparece reestablecer ajustes predeterminados!
jk - 1 may 2011, 19:12
a mi tampoco ps
ema - 6 may 2011, 22:13
a mi no m funciono no t expresast bn no t entendi
gomez - 15 jun 2011, 22:03
dhdhd
ddsss
gomez - 15 jun 2011, 22:04
hola
hj - 16 jun 2011, 02:39
no me aparec eso de ajustes :/
josue3574 - 16 jun 2011, 02:47
que windows
tenes
migue - 4 jul 2011, 21:53
yo windows 7 starter y no me sale eso :/
josue3574 - 10 jul 2011, 18:15
nose como estara la cosa
cata - 7 dic 2011, 14:45
graaciiaaassss ! a mi si me aparecioo !!
damyx - 18 feb 2012, 19:19
no pude hacerlo hay otra forma??
polun - 16 may 2012, 22:10
qien me puede auer en mi memoria de celu sale proteccion de escrituta
xheb - 2 jul 2012, 22:29
mie no pillo donde dice mp3!!!! kien me explica mejor!!:)
beluu shooo - 16 jul 2012, 18:41
le mande hay dnde dijistes pro nada no me aparece el hadwar jaja no encerio como hago quiero musica !!!!!!!!!!
nitrolocus - 22 jul 2012, 01:55
A kien no le funciono prueba mi mini tuto suerte
bryan - 30 dic 2012, 20:28
como ago para sacarle la proteccion contra escritura al mp3
chikiz - 10 mar 2013, 05:28
ola perdon q te moleste no pude qitarle la proteccion xk hise como habias comentado me meti a propiedades y seleccionbe hardaware y resulta q en el mio no aparece restableces los ajustes ni un solucionador de problemas
dino - 19 mar 2013, 23:02
yo pongo la tarjeta de memoria en la computadora para pasar el celular y dice q esta protegido por las escrituras
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
o tambien y pasando de 2 archivos en adelante y cuando te aparesca q esta protegido mira abajo alli esta una opcion q dice haser esto con todos los archivos alli le das clic y despues le das cen omotir y de alli te pasara la musica o archivos
miguel - 22 abr 2012, 00:36
porfa ..!!!!!!como le quito la protección de lectura a mi tarjeta,inteto pero no me sale nada nisiquiera una sola pestañita ........11111111
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
la verdad que nose como hago para pasar de la compu a la trajeta de memoria por que me dice que tengo el disco protegido por contraescrituras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien que sepa por favor me puede decir como se hace?? gracias
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
pero como se q mi mp3 tiene hold activado? por q no puedo pasar musica ni elimanar musica!!
galiza - 9 ene 2011, 01:24
pues casii por lo regular esta arriba o a los laddos...!! sii no lo tiene pss ... intenta!
wasa - 16 mar 2011, 23:06
expliquen bien -.-!
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Por favor: Tengo un USB que necesito formatear, pero mes sale un rótulo que "le quite la pestaña contra escritura", pero, no le encuentro ninguna pestaña. ¿Cómo puedo quitarle dicha protecciòn conhrta escritura al USB? Se lo agradeceré mucho.

Édgar Amílcar Madrid, de Radio Verdad.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
debe ser que tui mp3 tiene el hold activado
Max! - 22 ago 2010, 05:56
Esto era gracias!
devita - 30 sep 2010, 01:48
eii sabes como sacar la contraescritura en el disco extraible por que quiero pasar unos discos y no me deja por que dice que tengo el disco protegido por eso
galiza - 9 ene 2011, 01:22
nimodo que tambiien tengaa el hold jajaajaja...
Geraldine - 27 ene 2011, 23:02
Gracias!!!! no me habia dado cuenta!!!!
stiven - 27 nov 2012, 21:06
grax no me habia dado cuenta!!!!!!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
RESPUESTA AKA LA SOLUCIÓN....................................................................................................................komo bien saben existe una infinidad de errores, virus, gusanos y otro monton de kosas k no solo molestan al momento de kargar los archivos o de ejecutarlos o sin ir lejos al momento de llevarlos en un flash, PERO EL PROBLEMA NO ES ESE lo k sucede puede ser una de dos cosas:
Paso 1.- Revisa k el mp5, mp4, mp3, pendrive, SD, microSD, etc, etc,etc....... ES DECIR BUSCA ERRORES EN EL FLASH....... sigue estos pasos es facil y windows tiene la herramienta:
a.- Ve a mi Pc o Equipo y en la flash (osea en el dispocitivo k tienes el error)
b.- Clic derecho y eliges propiedades
c.- Eliges la pestaña de Herramientas ahi vas a darle clic en la casilla Comprobacion de errores al boton k dice Comprobar ahora (si te sale algun aviso de ejecutar como administrador le das a ok o aceptar) y listo ................lo pruebas si aun hay falla pasas al paso 2.

Paso 2.- Necesitas instalarte el Malewarebytes Anti-malware buscalo no es muy garnde y es un muy buen y util programa ademas que sabemos que lo conseguimos crakeado o mejor aun buscalo en su version portable que es mas ligero bueno con esto instalado:
a.- Vamos a mi Pc o Equipo y clic derecho al dispositivo y elegimos Analizar con Malewarebytes Anti-malware, luego lo mismo para una busqueda rapida de virus con tu antivirus y listo con este ultimo paso es un 98% seguro que podras pasar tus archivos al dispositivo espero les sirva comenten ............................ y si les sirvio den las grax ok suerte y bye
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
YO Carlos mire y la solución es tan esecilla q debemos mirar la memoria antes de introducirla en el puerto debemos mirar una banda q hay en el lado izquierdo de la memoria de color blanco y moberla asía arriba o asía abajo. despues de esto la memoria sera tulla nuevamente.....
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira tenes q pasar los documentos de 2 en adelante pero sienpre te ba desir q esta protejido pero abajo te ba a apareser una opcion q dice hacer esto con tados los archivos le das clic y de ayi te los pasa
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no se como se quita
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si has visto el boton que dice hold se lo mueves del otro lado y listo
fkkkkkkk - 15 feb 2013, 18:08
me pueden decir donde esta ese boton "hold"? porque no lo encuentro por ningun lado
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para sacarle la escritura a tu Mp3 tienes que moverle el boton hold(bloqueado) que tiene tu mp3
juan - 10 abr 2013, 22:33
gracias esta es la solucion
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
MIRA LO QUE TENES QUE HACER ES ESTO METERTE EL MP3 EN EL ORTO Y COMPRARTE UN IPOD JAJAJA
galiza - 9 ene 2011, 01:26
ash... no eress nada agradable...!! creo qe nisikieraa tieennes para un mp3 ii estas hablandoo de un Ipod..!! ><
miqa - 10 feb 2011, 23:39
como se hace para sacar la proteccion contra escritura ?
miqa - 10 feb 2011, 23:43
listoo gracias ya pude !!!!
BiSHA - 28 nov 2011, 23:44
como se saca esa cosa contra escritura yo tambien lo tengo ayudenme kero musikkkkk
janys :) - 8 may 2012, 04:33
umm en tu memoria trae un pekeño botoncito ke se mueve... el mio dece lock... solo muevelo al otro lado y ya incerta de nuevo tu memoria veras ke podras meter musika
isa - 8 jul 2012, 20:10
lejos la mejor explicacion ,seca, gracias !!!
yooo - 27 abr 2013, 05:37
En los pendraid no tiene el boton de los mp3 haber si se han dado cuenta, no saquen y pongan el usb a cada rato tratando de hacerlo andar por que se les va cortar (quemar) las soluciones que da la pc no siven para nada el pendraid esta jodido, o se quemo y no funciona bien, o tiene virus que te lo cagaron...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
porfavor kien me dice como puedo kitar la proteccion sobre escritura de mi memoria
Añadir comentario
Este documento intitulado « ¿como sacar la proteccion contra escritura? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net