¿Como sacar la proteccion contra escritura al mp3?

Resuelto/Cerrado
Q?:P - Modificado por Carlos-vialfa el 27/12/2013, 14:38
 laaloo - 27 dic 2013 a las 08:26
Hola,
por favooorrr alguinn me puede deciir como le saco la proteccion contra escritura al mp3? por que qiero pasar musica del ares al mp3 ii me diice q hay un error por que esta protegiido cntra escriitura.....plase respondan!

14 respuestas

YO Carlos mire y la solución es tan esecilla q debemos mirar la memoria antes de introducirla en el puerto debemos mirar una banda q hay en el lado izquierdo de la memoria de color blanco y moberla asía arriba o asía abajo. despues de esto la memoria sera tulla nuevamente.....
82
Era eso!!! gracias!
0
orale si me funciono muchas gracias
0
Carlos Gonzalez
9 ago 2010 a las 15:36
Para sacarle la escritura a tu Mp3 tienes que moverle el boton hold(bloqueado) que tiene tu mp3
46
gracias esta es la solucion
0
la verdad que nose como hago para pasar de la compu a la trajeta de memoria por que me dice que tengo el disco protegido por contraescrituras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien que sepa por favor me puede decir como se hace?? gracias
34
yo tambien tengo un mp3 y ahora le kite el control de escritua..
en MIPC dice MP3, le haces click derecho y pones propiedades..de ahi pones la pestaña de hadward y de ahi en donde dice pones restablecer ajustes predeterminados..y ya..jejeje
31
como hciste '?
0
yo puswe lo qe dicve la ,mejor respuesta pero ami no me aparece reestablecer ajustes predeterminados!
0
a mi tampoco ps
0
a mi no m funciono no t expresast bn no t entendi
0
dhdhd
ddsss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
o tambien y pasando de 2 archivos en adelante y cuando te aparesca q esta protegido mira abajo alli esta una opcion q dice haser esto con todos los archivos alli le das clic y despues le das cen omotir y de alli te pasara la musica o archivos
14
porfa ..!!!!!!como le quito la protección de lectura a mi tarjeta,inteto pero no me sale nada nisiquiera una sola pestañita ........11111111
0
Por favor: Tengo un USB que necesito formatear, pero mes sale un rótulo que "le quite la pestaña contra escritura", pero, no le encuentro ninguna pestaña. ¿Cómo puedo quitarle dicha protecciòn conhrta escritura al USB? Se lo agradeceré mucho.

Édgar Amílcar Madrid, de Radio Verdad.
9
pero como se q mi mp3 tiene hold activado? por q no puedo pasar musica ni elimanar musica!!
6
pues casii por lo regular esta arriba o a los laddos...!! sii no lo tiene pss ... intenta!
0
expliquen bien -.-!
0
si lo qu eno puedes hacer es pasar archivos te dice contra escritura vee la tarjeta que introducieras es la que le pones la tarjeta de memoria adentro en ello hay a los lados una cosa como una cosita que se mueve en el caso miio eso eraa sin querer apretamos eso ahora estoy feliz porque recien nomás me di cuenta de que era eso ojala les ayude a ustedes
0
debe ser que tui mp3 tiene el hold activado
5
Esto era gracias!
0
eii sabes como sacar la contraescritura en el disco extraible por que quiero pasar unos discos y no me deja por que dice que tengo el disco protegido por eso
0
nimodo que tambiien tengaa el hold jajaajaja...
0
Gracias!!!! no me habia dado cuenta!!!!
0
grax no me habia dado cuenta!!!!!!!!!!!
0
RESPUESTA AKA LA SOLUCIÓN....................................................................................................................komo bien saben existe una infinidad de errores, virus, gusanos y otro monton de kosas k no solo molestan al momento de kargar los archivos o de ejecutarlos o sin ir lejos al momento de llevarlos en un flash, PERO EL PROBLEMA NO ES ESE lo k sucede puede ser una de dos cosas:
Paso 1.- Revisa k el mp5, mp4, mp3, pendrive, SD, microSD, etc, etc,etc....... ES DECIR BUSCA ERRORES EN EL FLASH....... sigue estos pasos es facil y windows tiene la herramienta:
a.- Ve a mi Pc o Equipo y en la flash (osea en el dispocitivo k tienes el error)
b.- Clic derecho y eliges propiedades
c.- Eliges la pestaña de Herramientas ahi vas a darle clic en la casilla Comprobacion de errores al boton k dice Comprobar ahora (si te sale algun aviso de ejecutar como administrador le das a ok o aceptar) y listo ................lo pruebas si aun hay falla pasas al paso 2.

Paso 2.- Necesitas instalarte el Malewarebytes Anti-malware buscalo no es muy garnde y es un muy buen y util programa ademas que sabemos que lo conseguimos crakeado o mejor aun buscalo en su version portable que es mas ligero bueno con esto instalado:
a.- Vamos a mi Pc o Equipo y clic derecho al dispositivo y elegimos Analizar con Malewarebytes Anti-malware, luego lo mismo para una busqueda rapida de virus con tu antivirus y listo con este ultimo paso es un 98% seguro que podras pasar tus archivos al dispositivo espero les sirva comenten ............................ y si les sirvio den las grax ok suerte y bye
3
mira tenes q pasar los documentos de 2 en adelante pero sienpre te ba desir q esta protejido pero abajo te ba a apareser una opcion q dice hacer esto con tados los archivos le das clic y de ayi te los pasa
2
porfavor kien me dice como puedo kitar la proteccion sobre escritura de mi memoria
1
Hola gracias mil!!!! la tarjeta micro sd tiene un botoncito que se ve que lo movi sin querer y quedo protegida ;););)
1
no se como se quita
0
si has visto el boton que dice hold se lo mueves del otro lado y listo
0
me pueden decir donde esta ese boton "hold"? porque no lo encuentro por ningun lado
0