Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

USB Booteable

rdagudelo, el miércoles, 16 de abril de 2008, 20:49:53
Hola,
Alguno de ustedes sabe como configurar una USB que quede booteable. Como sabemos hoy ya el disquet esta mandado a recoger
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a rdagudelo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el jueves, 17 de abril de 2008, 16:19:56
Hola

aca te una explicacion

Ingresé a la bios y las ùnicas opciones que tengo para el booteo es en el menú "Avanzado"--> "Opciones de Inicio"y "Opciones de Dispositivos"

En la primera "Opciones de Inicio" las opciones son:

Quick boot --> activar o desactivar
demora de F10 y F12 --> { 0 }

Multiboot --> desactivar o activar
demora emergente del arranque expreso (seg) --> { 0 }

Orden de Inicio
MultiBay de la portatil --> primero
Unidad de disco duro de la portatil --> segundo

En la segunda "Opciones de dispositivos" las opciones son:

Estado del bloqueo numèrico al iniciar --> apagado o encendido
Cambiar teclas Fn/Control --> desactivado o activado
Teclado --> Español o Inglès EE.UU.
Dispositivos señaladores multiples --> Activar o desactivar
Soporte de legado USB --> Desactivar o Activar
Modo puerto paralelo --> ECP o Estandar o bidireccional o EPP
Intel SpeedStep Technology --> Automatico o desactvar
El ventilador està siempre funcionando --> desactivar o activar
cuando està conectado en CA

Espero que te sirva

Saludos
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
rdagudelo, el jueves, 17 de abril de 2008, 19:34:59
De verdad que gracias. por tu respuesta.

Espero no ser grocero pues la pregunta es muy concreta. "configurar una USB que quede booteable", y no como inicio mi equipo desde una USB, son dos cosas diferentes.
Responder a rdagudelo

6

LOCI81, el martes, 18 de noviembre de 2008, 05:57:38
Hola rdagudelo, si lo que quieres es iniciar una maquina con MS-DOS desde una USB en esta pagina se explica como hacerlo.

http://www.vicente-navarro.com/...

El autor comienza por explicar la instalación en Linux, pero más abajo explica como hacerlo desde Winbugs usando HP USB Key ROMPAQ.

Si te interesa instalar Linux o Winbugs, en esta dirección es donde explica como instalar los tres sistemas operativos.

http://www.vicente-navarro.com/...
Responder a LOCI81

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
beatle45, el jueves, 17 de abril de 2008, 19:39:56
De nada. Cualquier cosa consulta. AVisame
Responder a beatle45

4

William Santamaria, el domingo, 12 de octubre de 2008, 01:49:22
Favor de Indicar como hacer booteable a un USB o que caracteristicas tiene que ser el USB

Gracias por contesrtar

William Santamaria
Responder a William Santamaria

5

Pasaba por aqui, el martes, 14 de octubre de 2008, 22:22:15
beate45 eres subnormal o que? aprende a leer...
Responder a Pasaba por aqui

Resultados de

Equipos - USB (Bus de serie universal) El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se utilizó para este... es.kioskea.net/pc/usb.php3
Crear un CD booteable Cuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde... es.kioskea.net/faq/sujet-455-crear-un-cd-booteable

Resultados de

[Linux] Montar una memoria USBMontar una memoria USB Montaje automático en función de las diferentes distribuciones Mandriva Fedora Core Debian & consort Manualmente Advertencia Montaje automático en función de las diferentes distribuciones Los pasos a seguir... es.kioskea.net/faq/sujet-1088-linux-montar-una-memoria-usb
Crear un disquete de arranque en XPPara crear un disquete de arranque DOS (disquete de booteo) en Windows XP: En primer lugar, vaya a Mi PC, haga clic derecho en el lector de disquetes y luego seleccione la opción “Formatear”. Una nueva opción ahora aparece que le permitirá crear... es.kioskea.net/faq/sujet-238-crear-un-disquete-de-arranque-en-xp
Disk boot failure - Insert system disk and press EnterSi te aparece el mensaje de error “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” o “No system disk” significa que el PC no puede arrancar porque no encuentra el sistema operativo. La aparición de este mensaje puede tener muchas... es.kioskea.net/faq/sujet-567-disk-boot-failure-insert-system-disk-and-press-enter

Resultados de

Boot menuHola, hoy tengo el dia malo me entro un virus y trasteando no se que e tocado en el boot menu que para que el pc arranque el so tengo que tener dentro del cdrom el disco del xp si me sale este error disck boot fail insert system disk and press enter y... es.kioskea.net/forum/affich-6872-boot-menu
Problema con el bootHola, no se que hacersi alguien me puede ayudar porfissssss instale windows y linux en mi pc y se supone que deberia aparecer al reiniciar la pc una lista con los dos sistemas operativos pero no sale solo arranca el windows defrente si alguien me... es.kioskea.net/forum/affich-22231-problema-con-el-boot
ASUS EEE PC, formatearla, instalar WinXPHola, tengo una asus y quiero formatearla para poner le windows xp lo que pasa es no solo tiene dos gigas en su HD y no tiene unidad lectora segun hee leido se puede bootear desde un USB pero creo que hay que crearle un boot al usb y no se como y el... es.kioskea.net/forum/affich-32204-asus-eee-pc-formatearla-instalar-winxp

Resultados de

Descargar HP USB Disk Storage Format ToolEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1114-hp-usb-disk-storage-format-tool
Descargar Ultimate Boot CDUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-100-ultimate-boot-cd
Descargar BootVisMicrosoft ofrece una herramienta llamada "BootVis" que permite optimizar la velocidad de carga de Microsoft Windows. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-84-bootvis

Resultados de

Boone Pickens vende con pérdidas todas sus acciones en YahooEl puesto de Yahoo en el último congreso mundial de las tecnologías móviles, el pasado 11 de febrero en Barcelona. El multimillonario estadounidense T. Boone Pickens vendió con pérdidas todas sus acciones de Yahoo, exasperado por la decisión del... es.kioskea.net/actualites/boone-pickens-vende-con-perdidas-todas-sus-acciones-en-yahoo-10628-actualite.php3

Resultados de

Equipo - llave USB Una llave USB es un dispositivo de almacenamiento extraíble de formato compacto que se puede conectar en un puerto USB de un equipo. Una llave USB es una shell plástica con un conector USB y una memoria flash, un tipo de memoria de estado sólido, no... es.kioskea.net/pc/cle-usb.php3
Cables y conectores - Connector USB USB (Bus de serie universal) es una interfaz de entrada/salida más rápida que los puertos de serie estándar. Existen dos clases de conectores USB: Conectores "Tipo A", que tienen forma rectangular y se utilizan generalmente para dispositivos que... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-usb.php3