¿como puedo hacer un video con musica?

Resuelto/Cerrado
??? - 25 may 2009 a las 20:45
 Perfil bloqueado - 17 may 2011 a las 00:59
Hola,
¿como puedo aser un video con mucica?


posdata:respondan porfabor

6 respuestas

Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 51
25 may 2009 a las 21:03
Hola...

Supongo que te refieres a como editar videos y/o mezclar imágenes con archivos de audio tipo mp3, wma, etc.

Pues si ese es el caso puedes usar Windows Movie maker (incluido en Windows).
-Manual movie maker: http://mosaic.uoc.edu/pdf/Manual_Basico_de_Windows_Movie_Maker.pdf

Ahora si quieres algo más "PRO" puedes buscar programas de edición de video tales como:

-Adobe Premiere
-Cyberlink Power Director
-Sony Vegas
-AVID

Ante cualquier duda me contactas.

Chau.
19
Tenemos que descargar algo, no se ntiende un carajo Gracias. ?
0
muchas gracias telopido
0
no le cuente a nadien
17 may 2011 a las 00:50
hola soi barbara y soi de rinconada de alconesv y no se como se llama el autor
de esta cancion y mis tias de jardin de antes ueno hara boy en 2 basico no si boy en 5
y me gusta un niño de mi curso se llama martin y es tan bonito siento maripositas en el estomago y siento que me derrito de amor
xao
0
Maria + Holic
12 jun 2010 a las 18:28
en movie maker puedes hacer videos super padres
8
Pues vete al youtube le das a crearte una cuenta te haces el video lo subes y ya estaa!!
3
amm Peroo Como la Verdad no le allo
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hacer Un Video
30 nov 2010 a las 22:17
Fuente: https://hacerunvideo.wordpress.com/
A.Primeros pasos en Movie Maker: abrir el programa, importar imágnes, estas irán apareciendo en el panel de control sin orden, luego tu las puedes ordenar a tu antojo. Para empezar arrastralas a la escala de tiempo que se encuentra en la parte de abajo en los cuadros grandes.
B.Transiciones de vídeo: una vez que tenemos todas las imágnes colocadas en la escala del tiempo, ponemos transiciones entre los clips de vídeo. Puedes elejir varios efectos de entrada o salida de la imagen, esto se arrasta en los cuadros pequeños que se encuentran entre los cuadros grandes.
C.Efectos de vídeo: esto es un efecto que se le da a la imagen para que se visualice de la manera que desees y se coloca en el recuadro pequeño abajo a la izquierda de cada imagen que colocaste y tiene una estrellita dentro.
D.Subtitulos: Estos los puedes elejir a tu antojo de entrada de salida entre las imagenes como tu desees y hasta puedes elejir el color, tamaño o tipo de letra.
E.Música: Al igual que las imagenes tambien buscas la musica en importar musica y cuando aparezca en el panel de control del movie maker, solo arrastras el icono de la musica a la parte de abajo de las imagenes, luego puedes cortarla al final con el click derecho de tu mouse donde dice efecto de salida.
F. Por último hay que guardar el proyecto y la película donde dice Publicar película, en la parte de arriba, esto con la finalidad de que se guarde en un formato de archivo que te pueda servir para subirlo a donde tu quieras.
14
eso si me sirbe es muy bueno
0
 gagaggagagagga los  amo  jajajajajja :/
    
0
Perfil bloqueado
17 may 2011 a las 00:59
Para hacer un video con musica y fotos puedes utilizar Windows Movie Maker (incluido en XP) y Picasa. En este ultimo, incluso lo puedes subir a youtube desde la misma aplicacion:

Crear video con fotos y música de fondo con Movie Maker


Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube


saludos
27