Buscar : en
Por :

Compaq desktop presario 7453

degndaro, el 25 may 2009, 22:59:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola. Tuve que formatear mi compaq desktop presario 7453. Esta maquina venía originalmente con 2 cds de recuperacion (quick restore) que te instalaban windows 98se, office, drivers, y todo lo que la PC necesita para funcionar optimamente. El problema es que perdi el cd#2 y ahora no me funcionan los puertos USB 2.0. Mi pregunta es si saben de algun sitio de donde pueda descargar éste cd? Mi otra duda es que baje e instale todos los drivers de la pagina de compaq y ahora me toma los pen drive y reproductores pero no encuentra automaticamente el software para que éstos funcionen. Conocen como puedo solucionar éste problema, o si existe alguna actualización de windows 98se que haga ésto (como lo hace por ej. el xp)?

Por otro lado necesito instalar el software para un celular sony ericsson w300. Tengo el cd pero no me lo reconoce el windows. Puedo solucionar éste problema o debo actualizar mi windows?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « compaq desktop presario 7453 » en :
Descargar Driver de video HP Compaq Presario 4720LA Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de HP Compaq Presario 4720LA. Para Windows XP/2000. Intel Extreme 845-G Chipset Graphics Driver. Otro driver de video para descargar: - Presario Intel 815 Integrated Graphics Driver,...
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX VerDescarga completamente gratis el driver del teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX. Para Windows XP. Spring 2006 Original HP Multimedia Keyboard/Mouse Drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver de audio de HP Compaq Presario SR1215LA VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de audio de HP Compaq Presario SR1215LA . Para Windows XP. Colección de controladores originales de audio. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario CQ50-115LA (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red HP Compaq Presario CQ50-115LA. Para Windows Vista. Realtek RTL8101E Family PCI-E Fast Ethernet NIC Driver. Compatible con el equipo: - CQ60-110ES Guarda tu driver en una carpeta...