Buscar : en
Por :

Pagina para ponerle dibujos a mis fotos

Última respuesta el 14 nov 2009, 17:04:01 bellaabejita, el 26 may 2009, 01:41:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
antes q todo buenas tardes.........me gustaria qme ayudaran con mi pregunta...yo entro a una pagina para ponerle dibujos a mis fotos...y en la parte superior de la tabla dice q web site es la nombre...me gustaria saber como hacer para quitar ese nombre......gracias por su atencion y q Dios les bendiga.

Mejores respuestas para « pagina para ponerle dibujos a mis fotos » en :
Cómo alojar imágenes en la Web (ImageShack) VerSi deseas alojar una imagen en la Web existen diversos hosting que ofrecen este tipo de servicio, entre ellos ImageShack. Para subir una imagen a ImageShack, sigue estos pasos: Vas a la página de ImageShack y haces clic en el botón Browse...
Crear una imagen animada con REFLET VerReflet para que crees tus imágenes animadas ¿Para qué subir imágenes gif a las páginas web? Si es más simple y creativo crear nuestras propias imágenes animadas. El programa Reflet te permite poner tu talento de creador a la vista de...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Descargar FotoSketcher Portable VerVersión Portable de FotoSketcher, programa gratuito que te ayuda a convertir tus fotografías digitales en verdaderos dibujos artísticos hechos a mano. Con FotoSketcher podrás elegir entre diferentes estilos, pintura al oleo, dibujo a lápiz ó...

2

adriana, el 14 nov 2009, 17:04:01
  • +1

Adriana y nayra

Responder a adriana