Buscar : en
Por :

Pagina para ponerle dibujos a mis fotos

Última respuesta el 29 may 2009, 22:47:04 bellaabejita, el 26 may 2009, 01:41:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
antes q todo buenas tardes.........me gustaria qme ayudaran con mi pregunta...yo entro a una pagina para ponerle dibujos a mis fotos...y en la parte superior de la tabla dice q web site es la nombre...me gustaria saber como hacer para quitar ese nombre......gracias por su atencion y q Dios les bendiga.

Mejores respuestas para « pagina para ponerle dibujos a mis fotos » en :
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Cómo convertir una página web en PDF VerSi queremos convertir una página web, un manual, nuestros emails en PDF, pero no sabemos como utilizar los programas que existen para ello, entonces podemos utilizar una página web que lo hace fácil y gratis. Esta página convierte la URL de...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Fondos VerInsertar una imagen de fondo Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra...