Buscar : en
Por :

Ayuda pa eliminar el eset nod 32 4

Última respuesta el 17 nov 2009, 17:49:33 Angeeliitaa, el 26 may 2009, 01:55:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Holaa!,
Lo qee no puedoo hacer es eliminar el eset nod 32 4
& qiero eliminarlo para poneer el Karperski o comoo se
escribaa xdd
buenoo esooo no mas xd

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

1

netacho, el 12 jun 2009, 18:02:12
  • +8

Como borro el nod 32

Responder a netacho

14

papacho, el 14 oct 2009, 22:36:19
  • +2

La mejor forma para mi es restaurar el sistema a un estado anterior al dia q instalaste al nod32
1)la desinstalacion normal no sirve
2)entrar al comando de windows inicio/ejecutar/hkeylocalmachinesofwtware tampoco
3)Con Unlocker ....pss..Jubilalo

Restauration entras a Inicio/msconfig/restaurarsistema a un estado anterior,pestañita de abajo y listo...

Responder a papacho

2

netacho, el 12 jun 2009, 18:08:25
  • +3

Cmo borro el nod de mi computador

Responder a netacho

3

vampiro242, el 16 jun 2009, 20:07:12
  • +1

Has lo siguiente a mi me funciono:
1 ir a INICIO
2 vas a TODOS LOS PROGRAMAS
3 señalas eset nod 32 4 ahy t va a salir
4 señalas uninstall eset nod32 (desintalar)
5 te va salir un cadro con dos opciones tu solo señanas la de abajo REMOVE
6 despues te va a salir un cuadro donde t hacen una pregunta en ingles con letras pequeñas donde te preguntar porque lo quieres desinstalar tu l tienes que dar clic a un recuadro negro de la paete de abajo de esa pregunta y va a salir una lista, tu le das a la ultima bueno eso fue lo que hice yo y le das a siguiente y listo ahy se empieza a desinstalar luego te aconsejan que reinicies tu equipo y listo ya no hay el puto antivirius ese .

Responder a vampiro242

4

Walt, el 20 jun 2009, 16:59:34
  • +13

Hm yo tambien tengo un problema con el Eset.. no puedo eliminarlo e intente con el procedimiento de Inicio --> Todos los programas ---> ESet ---> desintalar.
Y me dice que esa operacion solo es valida para los productos que estan instalados actualmente.

Anteriormente habia intentado eliminarlo en panel de control en la opciona agregar o quitar programas. Y segun estaba eliminado, pero aun sigue instalado, aun reproduce acciones.... ¿como hago para quitarme ese basura de encima?.

Responder a Walt

6

jorgeben, el 28 jun 2009, 19:35:16
  • +3

Por favor prove de todo pero me pide contraseña y ni idea de cual es ya probe hasta en chino y nada ayuda porfissssss......

Responder a jorgeben

5

HELP!!!, el 25 jun 2009, 20:58:16
  • +1

Tengo el mismo problema, si encuentras la solucion mandamela a mi correo
porfavor, jaladas69@hotmail.es

maldito eset, el mes de prueba gratis nunka funciono bien y ahora que esta caducado no lo puedo
borrar para poner otro.

Responder a HELP!!!

7

alex, el 19 jul 2009, 06:31:44

Vayan al panel de control luego le dan a agregar o quitar programas seleccionen eset not32 y le dan a quitar desinstalar etc. y listo. por cierto saven como eliminar virus con el not32 4.0 no lo se

Responder a alex

8

Ivanpeopon, el 19 jul 2009, 06:54:25

Para quitar el nod 32 metete en modo seguro y elimina la carpeta donde se encuetra el antivirus por lo regural se encuentra en esta ruta: C:/Archivos de programas/Eset elimina esta carpeta y listo.

Y para eliminar un virus en cuarentena nadamas suprimir el archivo y listo

Responder a Ivanpeopon

9

Yoi, el 23 jul 2009, 09:04:21
  • +1

NO es tan a sí de fácil. Hay muchos archivos que quedan en las carpetas ocultas entre ellos los de cuarentena de ESET. Para esto hay que activar la opción desde Panel de Control. Opciones de Carpetas/ver/ Mostrar Archivos y carpetas ocultos.
En Windows XP , la ruta es por Documents and Setting y en Vista y Seven por User/AppData/Roaming.
Despues hay que ir al regedit y por esta rutas
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\
HKEY_CURRENT_USER\Software\

eliminar todo lo de Eset.

Pero hay un modo menos complicado mediante software. Hay varios, pero el que yo conozco, el Your Uninstaller, tiene la opción de Desisntalación Forzada, cuando no se deja de otro modo.
Está en la web en varias partes e incluso portable

Suerte

Responder a Yoi

10

oldfox, el 26 jul 2009, 04:35:57

Hola a todos, yo tuve un problema similar con el nod32, en mi caso ni siquiera me dejaba conectarme a internet. El problema con este antivirus es que si lo desinstalas desde el paner de control (agregar o quitar programas) siempre deja rastros que luego generan conflicto.

Si lo han desinstalado así, la manera de solucionar el problema está en la misma página de Eset, hay que bajar un programa, copiarlo en la pc, reiniciar el SO en modo a prueba de fallos y ejecutarlo. Les dejo el link desde donde pueden descargar el uninstaler. Espero que les sirva.

http://kb.eset.com/esetkb/index?page=content&id=SOLN2289

Responder a oldfox

11

Fer, el 21 sep 2009, 18:48:17

Un consejo nada mas amigo..El NOD 32 es mucho mejor que karspesky...
yo no lo cambiaría..

Responder a Fer

12

hasta cuando, el 3 oct 2009, 16:46:29

No lo estoy necesitando, tengo antivirus firefox

Responder a hasta cuando

13

caribex, el 3 oct 2009, 23:42:10

Hola yo lo tuve tambien pero me pase a Avast4 tiene 2 meses de prueba y se puede renovar para un año de todas formas antes que se cumpla el plazo lo puedes desinstalar y volver a instalar y la cuenta empieza de nuevo,en cuanto a NOD si no recuerdo mal creo que lo desinstale con
REVO o CCLENEAR PRUEVA A VER ,SUERTE

Responder a caribex

15

watito2009, el 16 oct 2009, 10:18:00

Bueno yo me encontre con unos problemas similares con el Kaspersky desde la version 6 a la 9 en todas sus categorias 32 bits, el Avast Antivirus, el Nod 32 v3 y v4 unas veces nada ams hasta que encontre una solucion despues de dar tantas vueltas para el Avast y el Nod ams que nada porque el Kaspersky existe un programa llamado Kav Remover q sirve al 100% si se sabe usar al igual q los Norton Antivirus(este antivirus es el mas complicado para desinstalarlo pero ya existe una herramienta q los elimina totalmente al igual q el el Kaspersky)....
La solucion mas efectiva y emnos complicada la consegui hace 1 año y medio con un programa llamado Your Uninstaller 2008.(no existe la version 2009).Es el emjor desinstalador q he tenido entre tantos y la verdad q me sigue funcionando para todos los nod al 100%.Espero q les sirva el dato y puedan conseguir el programa desinstalador este q se consigue la version trial en otros post mas q nada asi q me limito a dar el dato y q lo prueben.Saludos desde Uruguay para todos.

Responder a watito2009

16

alinaanime, el 7 nov 2009, 03:03:42

Es mejor no tenener ningunantivirus pues es peor la cura que la enfermedad?

Responder a alinaanime

17

watito2009, el 10 nov 2009, 04:46:22

En realidad lo mejor es tener el sistema Mac Osx si no quieres tener antivirus...auqnue deebs saber usarlo y tener una buena amquina pues sino no lo puedes usar porque hasta ahora es el emjor sistema y le sigue Linux.

Responder a watito2009

18

fernan, el 14 nov 2009, 23:52:21

Consigan elistara utilizen y luego de usar elistara eliminar el antivirus fuc¿nciona

Responder a fernan

19

andrexito 13, el 17 nov 2009, 17:49:33
  • +1

Tienes que iniciarlo en modo a prueva de errores(F8) y ir a la carpeta en archivos de programa (eset ) ahí la eliminas y ahi staaaaaaaa =)

Responder a andrexito 13