|
|
|
|
|
|
|
|
Responder a netacho
|
Has lo siguiente a mi me funciono:
|
Hm yo tambien tengo un problema con el Eset.. no puedo eliminarlo e intente con el procedimiento de Inicio --> Todos los programas ---> ESet ---> desintalar.
|
NO es tan a sí de fácil. Hay muchos archivos que quedan en las carpetas ocultas entre ellos los de cuarentena de ESET. Para esto hay que activar la opción desde Panel de Control. Opciones de Carpetas/ver/ Mostrar Archivos y carpetas ocultos.
|
Hola a todos, yo tuve un problema similar con el nod32, en mi caso ni siquiera me dejaba conectarme a internet. El problema con este antivirus es que si lo desinstalas desde el paner de control (agregar o quitar programas) siempre deja rastros que luego generan conflicto.
|
Hola yo lo tuve tambien pero me pase a Avast4 tiene 2 meses de prueba y se puede renovar para un año de todas formas antes que se cumpla el plazo lo puedes desinstalar y volver a instalar y la cuenta empieza de nuevo,en cuanto a NOD si no recuerdo mal creo que lo desinstale con
|
Bueno yo me encontre con unos problemas similares con el Kaspersky desde la version 6 a la 9 en todas sus categorias 32 bits, el Avast Antivirus, el Nod 32 v3 y v4 unas veces nada ams hasta que encontre una solucion despues de dar tantas vueltas para el Avast y el Nod ams que nada porque el Kaspersky existe un programa llamado Kav Remover q sirve al 100% si se sabe usar al igual q los Norton Antivirus(este antivirus es el mas complicado para desinstalarlo pero ya existe una herramienta q los elimina totalmente al igual q el el Kaspersky)....
|
Responder a fernan
|