Eliminar Eset NOD32 4

Resuelto/Cerrado
Angeeliitaa - Modificado por Carlos-vialfa el 20/02/2015, 04:17
 ramonc - 31 dic 2018 a las 14:10
Holaa!,
Lo que no puedo hacer es eliminar el eset nod 32 4
& quiero eliminarlo para poner el Kasperski o como se
escriba xdd bueno eso no mas xd
Consulta también:

43 respuestas

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
3 oct 2009 a las 23:42
hola yo lo tuve tambien pero me pase a Avast4 tiene 2 meses de prueba y se puede renovar para un año de todas formas antes que se cumpla el plazo lo puedes desinstalar y volver a instalar y la cuenta empieza de nuevo,en cuanto a NOD si no recuerdo mal creo que lo desinstale con
REVO o CCLENEAR PRUEVA A VER ,SUERTE
1
tengo problemas para desistalar el nod 32 porque lo quiero atualisar porque me dise que mi equipoesta en riesgo
1
porfa
0
cOm0o eliiminO mii ese nod..!!Xdpliss
1
Hola, tuve el mismo problema, no podía desistalar el Nod 32 del panel de control pedía una contraseña lo que hice fue obtener el programa Your Uninstaller lo instale y simplemente desistalar y listo..
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
10 jun 2011 a las 20:00
En la página de ESET está el desinstalador . Es un pequeño exe que se ha de ejecutar a Prueba de Fallos(Modo Seguro) . Está en MS_ DOS : Hay ciertas advertencias que hay que precaver. El ESET Smart Security, el con Firewall, instala unos controladores junto a los de la Tarjeta de Red y en la desinstalación se los lleva. El mismo programa informa. Leer cuidadosamente. Está en inglés, pero se entiende.
Windows 7 no tiene problemas porque los reinstala, y si no, basta con darle click al ícono de Red y opción Solucionar Problema. En XP, no tengo conocimiento actual.
1
Daniel Gallegos
22 oct 2011 a las 05:10
1: Ejecuta el comando "regedit" en incio>ejecutar
2: Una vez dentro del editor del registro, busca la carpeta HKEY_ LOCAL_MACHINE y despliega su contenido.
3: En esta carpeta, busca la carpeta SOFTWARE y de igual forma despliega su contenido.
4: Dentro de SOFTWARE, busca la carpeta de ESET y despliegala, aki es donde debe de venir la carpeta del ESE SECURITY despliega esta tambien.
5: Dentro de la carpeta, debe de venir otra que se llama Info (IMPORTANTE), seleccionala!!.
6: Una vez seleccionada la carpeta Info, busca del lado derecho del editor, el registro que se llama PackageID, seleccionalo, da click derecho sobre él, eliminalo y cierra el editor del registro.
7: Por ultimo, vuelve a tratar de desinstalar el Nod32 como cualquier otro programa, pero esta vez ya no te pedira la clave para su desinstalación y LISTO!! se desinstalará.


Como lo dijo mi estimado Sau estos pasos funcionan correctamente, si no te deja eliminar el archivo packageID reinicia tu equipo y entra en modo a prueba de errores esto lo haces reiniciando tu pc, y presionando la tecla ''F8'' suerte y saludos
1
ola si yo he activado mi producto no pasa na dime no me vendria na en mi factura dime
0
ola si he activado el producto de ESET NOD32 no pasa na y me vendria en la factura por favor respondeeme antess gracias
1
ola
0
pero decirme si yo he activado el producto pues no me vendra nada en mi factura decirme por fa gracias porque estoy preocupada
1
ola me gusta mucho esta pagina de verdad
1
ola si he activado el producto del nord32 con mi contraseña y mi nombre no me vendra reflejada en mi factura decirme por fa
1
Ah mi tampoco lo puedo desintalar a ver me podeis echar una cable como desntalar y como activo el producto gracias
1
Vayan al panel de control luego le dan a agregar o quitar programas seleccionen eset not32 y le dan a quitar desinstalar etc. y listo. por cierto saven como eliminar virus con el not32 4.0 no lo se
0
Eso no ayuda, yo ya lo hize y no funciono es los mismoooo......piensa mi vale....
0
se es =
0
noo esoo no funcionaa! lo probee millone de vecees y no se puedee. Osea no esta en la lista esaa :@
0
Un consejo nada mas amigo..El NOD 32 es mucho mejor que karspesky...
yo no lo cambiaría..
0
no lo estoy necesitando, tengo antivirus firefox
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
11 abr 2010 a las 20:19
Antivirus Firefox ?

A ver si te va a parar algún troyano o algún exe contaminado en tu PC
0
aver vas a Inicio-panel control-agregar quitar programas-ahy te pone cambiar le das-pone el asistente-siguiente-eliminar-puedes dar una opinion osino veras arriba nodar comentarios creo-se borra-reiniciar?-si
0
HOLA TENGO UN PROBLEMA DESCARGUE NOD V3 HASTA 2050 NO SE COMO SE ACTUALIZA NO SIRVE Y ADEMAS E TRATADO DE BORRARLO Y ME APARECE QUE NO SE PUEDE DE ADMINISTRADOR ADEMAS LO VOY ACTUALIZAR Y APARECE ERROR EN KERNEL NO SE MAS QUE HACER
0
NO SE QUER HACER QUE DEBO HACER
0
Con el mismo instalador de nod le dan ejecutar y ahí aparece la opción de eliminar del sistema Suerte..
y no tanta cosa era de fijarse en el ayuda/desintalacion...
0
mi pc agregar o quitar programas o con el ccleaner en herramientas tiene una obcion que es desistalar progamas que no aparecen en el windows pero estan hay
0
eliminar virus
0
pero si te iaa usaste eso i au sigue aiii no te va kedar otra cosa mas ke formatera
0
Oigann no me pueden ayudar este malditoo antivirus meee ase sacara muxo coraje no se k aser kiero instalar Karpersky como se escriba jajajaj pero no puedo por lo mismo de la culpable eset ese antivirus me aparece un recuadro k dice kk tengo k desinstalar el programa y ya lo desinstale jummm no se k aser Ayudenmee ??
0
Hola , creo que ya es hora de cerrar este topic. La manera para quitar por completo Eset nod32 es el software Your Unistaller que ya lo mencionaron otros y funciona al 100%. El programa es de pago pero te deja 21dias para probarlo y endonce creo sea suficiente para quitarte el eset.

En conclusion, quieria decir que el eset nod 32 para mi es el mejor antivirus en el mercado siempre considerando que no existe un antivirus para todos los virus.

Me doy cuenta que si puede dar problema al momento de quitarlo pero es normal , quasi todo los antivirus (los buenos) dan este problema y si son con crack y no originales con razon. Pero repito es el mejor y la ultima version (la v.5) es perfecta.

Bueno un saludos y espero que ninguno mas se queje de el nod 32 y el problema de quitarlo que con el your unistaller es verdad simple.

Informatico de computadoras : Bruno Bozzetti
0
bbbbbbbbbbbbbbbbbb
7 may 2012 a las 20:50
Gracias, aunque no tenia el problema con el NOD32, se que les servirá a la gente!
0
bruno600 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012
1 abr 2012 a las 23:23
Hola, ya habia posteado la solucion a este problema.
Para quitar el nod32 y cualquier archivo que se quedo en la compu hay que usar el Your Unistall .
es un programa de pago pero tiene 21 dias de prueba y endonce suficiente para eliminar el nod 32....
Saludos
0