Hay que ver, que manadas de subnormales se pueden encontrar en los foros (y fuera de ellos).
Que mania meterse con la gente nueva en los foros.
Con perdon de tod@s, pero esto me ha llegado al alma, y despues de ver lo mismo en otros muchos foros, he reventado...
A ver "MAST", si no tienes respuesta para una cuestion que alguien realiza aqui (o en otro foro) o no tienes nada interesante que aportar, simplemente, callate la boca!!
Lo siento de verdad por el resto de la gente que esta por aqui, que esta de paso, por los moderadores, los que han creado este foro, y el resto de la humanidad, de corazon les pido perdon a tod@s.
Pero ya esta bien de meterse con la gente, y de insultar gratuitamente.
Y por cierto "MAST", pequeño ser humano unicelular y falto de neuronas... huy, perdon, te molesta? pues imaginate como se sintio "BROLY", tras hacer una consulta y que le respondan lo que tu, que con tu sabiduria ortografica y "computacional" le respondiste.
Y si, he cometido faltas ortograficas y no he acentuado, y lo he hecho a sabiendas, con alebosia y nocturnidad.
Y como ha dicho "anubyz", estamos para ayudarnos.
Uno acude a estos foros para preguntar por algo que no sabe, no entiende o no conoce, y recibir ayuda porque, bien no sabe de "computacion" o porque esta apurado y no sabe de ese tema en concreto.
Bien, no me gusta meterme con nadie, pero en tu caso "MAST", hare una EXCEPCIÓN (eso si lo cqueria escribir bien).
En cuanto a ti "BROLY", espero que consiguieras solucionar tu problema, ya que me pasa lo mismo, y trabajo de servicio tecnico en una tienda de informatica (computacion) y he llegado a este foro de rebote desde el google.
Si se de "computacion", pero a veces por mucho que sepas, siempre te enfrentas a algun nuevo problema por primera vez, y la solucion no es tan facil como creen, piensan o imaginan, anormales como el megasabelotodo de "MAST".
Y me reitero en mi afan de no molestar a nadie (menos a "MAST", el cual me ha tocado la moral y las pelotas) y espero que no censuren mi mensaje, ya que servira como ejemplo a otros seres faltos de neuronas que si no tienen nada que aportar, no se necesita de su presencia.
Y me despido ya, sintiendo no poder aportar una solucion a "BROLY", y a los que como yo, pasaran por aqui con el mismo problema. Y si consiguiera solucionarlo, hare lo posible por dejar aqui la solucion, sin insultar a nadie (exceptuando a "MAST", al cual le deseo lo mejor, y que espero, que no le reviente la cabeza con sus conocimientos tan brutales de "computacion", los cuales no he visto presente).
[Mensaje escrito intencionadamente, sin acentuaciones, tildes, y faltas de ortografia que no me ha dado tiempo ni ganas de corregir, ya que para eso tenemos "MAST"]