Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Es realmente gratis Justin .TV. [Resuelto]

MEMO - Última respuesta el 19 ago 2012, 04:36
Hola,
Quiero saber si JUSTIN.TV es realmente gratis ya que puedo entrar y he estado viendo los juegos de la NBA pero no se si al llegar mi recibo telefonico vaya a venir un costo.
Alguien de Mexico lo ha usado y me pueda responder si es gratis?
Saludos!
Seguir leyendo 
110 respuestas
Respuesta
+30
moins plus
no es gratis son unos ladrones estube biendo mi canal de mi pais desde aqui de españa y me lo dejaron ver como una semana ya despues el ningun otra parte no puedo ver mis canales de mi pais son unos malditos los odio yo te aconsejo que no compres nada porque te pueden robar te lo digo por experiencia chao besos
Naida - 5 feb 2012, 21:45
ayuda a mi me aparece que para no interumpir la señal me pide la cuenta pro como hago para que no se me corte cada rato?
sk8 - 9 feb 2012, 05:45
compra 9.99 cuesta
X - 12 feb 2012, 01:48
ya no es gratis! ahora te quieren cobrar! que mal!!!
todolohayenlared - 2 mar 2012, 20:23
ami me gusto el siguiente link porque este programa no le hago ningun pago mensual y sus actualizaciones son gratuitas
http://tinyurl.com/tveninternet
Pato - 6 mar 2012, 01:12
yo uso este programa desde hace tiempo y nunca me cobro nada y hasta ahora no me cobran ni un solo $
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
no te biene en le resibo es gratis asta cierto punto cuando esta saturada la pagina te la cortan a cada rato y te dicen que te suscribas a premium y pages pero la transacion se hace por medio de banco no te preocupes no des numeros de tu tarjeta de credito
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
no es gartis
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
cambiate a cablevision, ellos no te cobran como los rateros de TELMEX
gansita - 16 sep 2011, 23:02
juju yop tengo telmex...
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Puedes ver canales en directo y contenidos de las principales cadenas de TDT España directamente sin instalar ningún software accediendo a la web:

http://www.quieroverlatele.com

La web te enlaza directamente con los canales de TV en directo.

En ella también puedes encontrar enlaces a los contenidos de TDT desde sus páginas oficiales:

- Deportes
- Series
- Programas
- Dibujos animados
- Documentales

Es rápida, gratuita y sencilla de utilizar, como un mando a distancia.

- http://www.quieroverlatele.com

Un saludo
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Quedate tranquilo es totalmente gratis ya que es una web 2.0, usuarios como nosotros transmiten por web .
Asi si uno tiene canales premiun y una placa de tv o una cam en la compu puede transmitir y, como el servidor calcula la mejor capacidad de ancho de banda para transmitir sin que tengas problemas para navegar por internet, todo el mundo se pone a transmitir y de paso aprovecha para chatear con la gente que esta viendo.
Te cuento que hay un grupo de gente en el mundo que tiene internet movil y los dias que hay tormentas se ponen a trasmitir con la cam que esta en el parabrisa de su auto como esta el cielo. "cazadores de tormentas"
se llama.
Lo único que se paga es por una membresia vip o dorada que te elimina la publicidad y te da ventaja para usar algunos colores e imagén a la hora del chat y te hace una distinción entre todos los que están, te marca como "esta persona es vip" una estupidez pero a la hora del chat todos quieren ser VIP.
yo - 2 feb 2012, 20:42
totalmente cierto, es gratis y yo llevo mas de 2 años viendo los canales de hecho tengo el portatil conectado permanentemente al lcd y es la unica television que se ve en mi casa
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
se supone que es por el internet y el interten cubre eso como ejemplo el msn bajar musica gratis y mas cosas que hacemos por via internet
Mugres - 3 ago 2011, 05:05
jajajajajajaj si fuera gratis ......... sonunos desgraciados te bloquean arriba de los 500 usuarios
ShoroQ - 3 ago 2011, 12:04
Se puede piratear las cuentas de Justin TV. xD utilicen la utilidad UltraSurf para cambiar de ip y asi no te la bloquen. hay tutoriales por intenert de como configurarlo o bien, si utilizas internet explorer en: Herramientas-->Opciones de internet-->Pestaña conexiones-->Configuración LAN-->Señala la casilla: Servidor Proxy y alli busca IPs de usuarios de otros paises o hay blog con listados de IPs de proxy con su puerto y la escribes.-->le das actualizar pantalla y funcioooona!!!
kathlen Isabel - 4 ago 2011, 21:13
Hola como estas justin tu eres muy bello y yo verdad te quiero
decir que te Amo muchicimo y a de mas yo e bisto un
video que Ami me encanta la cancion se llama
never Say vueno chao y te mando puros besos
te Amo
justina biebera - 10 nov 2011, 23:44
sos justin bieber?.........jjjjjjjjjjjeeeeee
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
si es gratis. al menos que compres una cuenta premium pro pagaras $10 mensuales
Mugres - 3 ago 2011, 05:06
son 10 dolares
kyo - 4 ene 2012, 08:51
mejor netflix son 90pesos
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
nada es gratis salchicha
tams - 28 jun 2011, 00:01
nadamas tu madre tomas
Mugres - 3 ago 2011, 05:07
jajajajaj y la tuya tams jajajajaja
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Compañero en tu recibo de telefono solo te cobraran por el internet mas no a las paginas que ingreses y si justin es casi gratis solo que cuando estan mirando un partido de la NBA y el canal alcanza los 500 televidentes te sale un mensaje que adquieras una cuenta pro la cual sirve para mirar todo los partidos que quieras no importando la cantidad de televidentes que entren al canal
esme - 28 mar 2011, 04:09
es gratis justintv
coby - 31 dic 2011, 01:10
deseo que me den una manera de ver peliculas en espanol gratis
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ahora los malditos de justin tv no dejan ver nada ,el otro dia estuve mirando history channel y aparecio el anuncio de pagar ,sin que hubiera alcanzado los 500 televidentes ,solo habian 138 personas ,Es un abuso llenandose de plata de nosotros los latinos ,tengo entendido que para los paises de habla ingles es ilimitado,entonces ellos son unos racistas y malditos
nerosalsero - 27 oct 2011, 02:33
busquen otras opciones y no alimenten mas a justin tv, por ejemplo http://www.livestream.com/nelver
lexugaqnejo - 28 feb 2012, 06:54
ese canal esta bloqueado :(
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
muhy4jhbgrdh4g34
htyetrf3yt6143hy53tnytawhgeuhyumjgbsarfddgfwbreaebfueyegdsjgsu65whrt'h maria fermamada
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues yo lo tengo en mi cel y me conecto via wifi y puedo ver cualquier canal sin ningun costo, sin importar de que pais sea el canal,
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo que si te puede pasar, lo que me pasó a mi. yo tengo internet móvil en mi netbook y tengo un limite de descarga de 3gb y de tanto ver videos suele superar el límite y me cobran el exceso, cosa que no es mucho.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a ver justin es totalmente gratuito se los digo x ke conozco el servicio hace bastante tiempo ,lo unico ke ha cambiado es ke cuando 1 canal supera los 500 televidentes te aparece 1 cartel ; el cual evitas usando 1 proxy de estados unidos y listo .

claro ahora tenemos otras opciones como freedocast y ustream ke son servicios similares y ke no aparece el dichoso cartel
camerusa - 14 abr 2011, 08:06
tenia que agregar que ademas 10 dolares es mucho, es la mitad de lo que pago por cable intenet !!!!!!!
omarapasionado - 21 abr 2011, 21:55
oye disculpa yo apenas ayes estaba viendo el canal bien pero ahora en la manana no pude ver nada que tengo que hacer se agradece tus comentarios gracias
geminisleo - 13 oct 2011, 01:10
si de verdad caen mal dicen que es gratis y nelllll ya cuando estas picada con la peli te cortan el canal
geminisleo - 13 oct 2011, 01:12
una vez descargue los programitas para cambiar de IP y si ayudo un poco pero eran muy pesados los progrmas me alentaba mi sistema y ni modo los tuve que desinstalar ...
geminisleo - 13 oct 2011, 01:15
se supone que con la publicidad que ai transmiten con eso queda mas que cubierta la cuenta premium pero de verdad se pasan son unos lagartos ..pero si a los de USA a esos no les cobran nada solo a nosotros los latinos nos piden cuenta premium falsooooooooooos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si es completamente gratis
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si tengo internet y pago por tenerla por que tengo que pagar justin tv si me dicen que es gratis y luego no te dejan ver tu programa favorito?
tupadre - 8 oct 2011, 02:36
Porque no es una beneficiencia... algunos servicios son gratis, pero otros (como ver todos los canales sin problemas, quitar lapublicidad, etc, ) te los deben cobrar, de algo debe vivir el sitio no crees?
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
descarga el aol software 9.5 o ponlo en tu buscador y ahi aparece todo como se hace par aq no se te salgo cuenta pro ami me funciona y nuca se corta solo hay q cambiar el zip code cuando instalen el aol por uno de estados unidos porq alla es gratis espero les funcione y lo instalen bien el video esta en youtube
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
eso es mentira
Añadir comentario
Respuesta
-4
moins plus
Con todo respeto.. esa es una pregunta completamente idiota.. nadie te va a cobrar en un recibo telefónico el contenido de lo que veas en tu PC.... hay sitios que cobran pero al momento, si no simplemente no vas a tener acceso..... a veces es bueno usar el sentido comun antes de hacerse el ingenuo... nadie nace aprendido pero Dios nos dio algo llamado inteligencia que a veces deberia utilizarse un poco mas... Saludos
alejandra - 24 nov 2011, 00:10
hala justin biber puedo entrar al cluv de fans
uziel - 9 ene 2012, 23:55
alejandra...jaja k estupideces dice jajaja
jessi - 2 feb 2012, 21:48
maria y alejandra si que son unas uecas y vovas no tengo la capasidad para entender su grado de estupides
rata - 8 feb 2012, 05:34
al usar wi-fi no tendria porque llegarte nada en la factura!!o tambien te restringen que utilices justin.tv?quisiera saber...:)
grancharco - 12 mar 2012, 10:07
justin tv, es una compania que presta servicio por internet para que las personas transmitan o vean peliculas, series, o deportes, el servicio es gratuito pero justin como compania tiene que sacar una tajada asi que los solo los primeros 500 es gratuito luego justin te pedira una cuenta primiun para que puedas ver (eso lo hace solo fuera de los estados unidos) si estas dentro de los estados unidos no tendras ningun problema, ahora bien tambien hay terminos de uso para los que transmiten, justin es muy estricto con los derechos de autor asi que si transmites algo que este protegido, el canal sera cancelado, es por eso que a veces no encuentras los canales nuevamente porque han sido cancelados, espero que con esto haya solucionado tu pregunta
Añadir comentario
Este documento intitulado « Es realmente gratis Justin .TV. » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net