Buscar : en
Por :

Es realmente gratis Justin .TV.

Última respuesta el 26 oct 2009, 17:53:24 MEMO, el 26 may 2009, 03:03:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quiero saber si JUSTIN.TV es realmente gratis ya que puedo entrar y he estado viendo los juegos de la NBA pero no se si al llegar mi recibo telefonico vaya a venir un costo.

Alguien de Mexico lo ha usado y me pueda responder si es gratis?

Saludos!

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « Es realmente gratis Justin .TV. » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Descargar Mint Online TV VerSi queres ver television desde tu ordenador, esta aplicacion es tu solucion , sin la necesidad de adquirir una tarjeta de television. Podras acceder a mas de 1000 emisiones de paises de todo el mundo, entre los que tendras mucho es castellano,...

1

janigo, el 28 may 2009, 08:00:21
  • +3

Quedate tranquilo es totalmente gratis ya que es una web 2.0, usuarios como nosotros transmiten por web .
Asi si uno tiene canales premiun y una placa de tv o una cam en la compu puede transmitir y, como el servidor calcula la mejor capacidad de ancho de banda para transmitir sin que tengas problemas para navegar por internet, todo el mundo se pone a transmitir y de paso aprovecha para chatear con la gente que esta viendo.
Te cuento que hay un grupo de gente en el mundo que tiene internet movil y los dias que hay tormentas se ponen a trasmitir con la cam que esta en el parabrisa de su auto como esta el cielo. "cazadores de tormentas"
se llama.
Lo único que se paga es por una membresia vip o dorada que te elimina la publicidad y te da ventaja para usar algunos colores e imagén a la hora del chat y te hace una distinción entre todos los que están, te marca como "esta persona es vip" una estupidez pero a la hora del chat todos quieren ser VIP.

Responder a janigo

2

anonimo, el 20 jul 2009, 02:16:31

Con todo respeto.. esa es una pregunta completamente idiota.. nadie te va a cobrar en un recibo telefónico el contenido de lo que veas en tu PC.... hay sitios que cobran pero al momento, si no simplemente no vas a tener acceso..... a veces es bueno usar el sentido comun antes de hacerse el ingenuo... nadie nace aprendido pero Dios nos dio algo llamado inteligencia que a veces deberia utilizarse un poco mas... Saludos

Responder a anonimo

3

gatita, el 30 jul 2009, 09:37:44
  • +2

Y YO CON RERSPECTO A TU RESPUESTA "IDIOTA" SIENTO QUE TE HARTAS A LA PERSONA QUE PREGUNTA SI ES GRATIS LA WEB ESA, SI QUERIAS RESPONDER NO ERA FORMA DE HACERLO COMPRENDES "EINSTEIN " TODOS PASAMOS POR ALGUNA PREGUNTA COMO ESA, Y ES MEJOR PREGUNTAR A TENER QUE QUEDARSE CON LA DUDA ANALIZALO HIGADO ..................................BYE

Responder a gatita

4

beto, el 30 jul 2009, 20:18:30
  • +2

Gatita,
Tienes toda la razon si estos personajes creen saber mucho mejor que se dedique a otra cosa y no criticar a las personas que muchas veces desconocen y es preferible preguntar antes que quedarse con la duda

Responder a beto

6

verito, el 4 ago 2009, 20:38:40

Pues me parece que no es ninguna pregunta idiota porque si tienes una cuenta en una banco y das el numero de cuenta te lo cobran por si no lo sabias BURROOOO

Responder a verito

5

verito, el 4 ago 2009, 20:35:51
  • +2

No es gratis son unos ladrones estube biendo mi canal de mi pais desde aqui de españa y me lo dejaron ver como una semana ya despues el ningun otra parte no puedo ver mis canales de mi pais son unos malditos los odio yo te aconsejo que no compres nada porque te pueden robar te lo digo por experiencia chao besos

Responder a verito

7

janigo, el 4 ago 2009, 22:20:12

Lo que si te puede pasar, lo que me pasó a mi. yo tengo internet móvil en mi netbook y tengo un limite de descarga de 3gb y de tanto ver videos suele superar el límite y me cobran el exceso, cosa que no es mucho.

Responder a janigo

8

959u, el 26 oct 2009, 17:53:24

A ver justin es totalmente gratuito se los digo x ke conozco el servicio hace bastante tiempo ,lo unico ke ha cambiado es ke cuando 1 canal supera los 500 televidentes te aparece 1 cartel ; el cual evitas usando 1 proxy de estados unidos y listo .

claro ahora tenemos otras opciones como freedocast y ustream ke son servicios similares y ke no aparece el dichoso cartel

Responder a 959u