Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Puedo usar dos modem con la misma linea tel

daniel, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 18:18:29
Hola,
tengo dos pc y una linea telefonica,,y quisiera ponerles un modem a cada una de las pc,para verlas con internet a las dos,podre usar las dos pc al mismo tiempo con internet y con los dos modem prendidos sobre una sola linea telefonica,,gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a daniel  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 19:08:41
Hola

SI podes usar las dos PC con los modems en una misma linea de telefono.Tenes que usar un switch
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Dens, el miércoles, 24 de septiembre de 2008, 05:11:32
Nopues hablas piedras, acaso no sabe slo que es un MODEM,el swits es para dividir la linea, en todo caos la respues al doctore seria q no va a funkar pues es cmo poner 2 ip iguales ne la misma linea, ojo asi le cambiees la Ip al moden igualito e snoves q estas usanso el usuario y la contraseña, algo extra si por decir estas en la caa de paul y tu en la casa de pepito y pones el ususairo y contraseña anularas a Paul su internet, peor si estas en la misma linea.
te lo digo pues yo tambien e echo esas pruebas man saludos
Responder a Dens

3

jorge, el miércoles, 15 de octubre de 2008, 00:16:23
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder a jorge

4

DareM, el jueves, 6 de noviembre de 2008, 14:37:34
No se si te sirva pero yo tengo conectadas dos pc por medio del moden de CANTV.... Una por el cable de red (RJ45) y la otra por el cable de USB.... por lo cual me la la impresion de q si se puede aunq todavia no lo he provado XD
Responder a DareM

5

yor, el lunes, 10 de noviembre de 2008, 18:08:30
tengo un modem de cantv y quiero conectar dos pc las tengo que colocar en red cuando las dos esten conectadas no tendre problemas que esten lenta la coneccion y puedo navegar normal
Responder a yor

Resultados de

Modem axess.tel. Hola, estoy trabajando con un modem axess.tel, cdma 1xev-do, inalambrico, con puerto de conexion para cable rj-45, mi pregunta es ... puedo conectar otra pc o equipo con un switch y cables rj-45 y hacer uso de la misma conexion internet. agradecida... es.kioskea.net/forum/affich-21625-modem-axess-tel
No tengo linea telefonika Hola, me kambien de kasa i no tengo linea telefonika i no se komo ponerle internet a mi computadora sin linea telefonika.... ke puedo aser para ponerle internet sin contar con un telefono???? es.kioskea.net/forum/affich-18023-no-tengo-linea-telefonika
Tecnologías de Internet: ADSL El término DSL o xDSL significa Línea de abonado digital y abarca todas las tecnologías instaladas para el transporte digital de información a través de una única conexión de línea telefónica. Las tecnologías xDSL se dividen en dos tipos principales:... es.kioskea.net/technologies/adsl.php3

Resultados de

Modem SpeedTouch 530 - configuracion del routerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de... es.kioskea.net/faq/sujet-668-modem-speedtouch-530-configuracion-del-router
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandosLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos: Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio PD: El... es.kioskea.net/faq/sujet-1397-windows-iniciar-detener-un-servicio-con-una-linea-de-comandos
Llame por teléfono desde su PCNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un... es.kioskea.net/faq/sujet-300-llame-por-telefono-desde-su-pc

Resultados de

Conectar 2 pcs a internet con dos modems ?Hola, tengo 2 pcs y dos modems , linea 3 mg de telefonica, que necesitaria para poder conectar internet? con los dos a la vez. es.kioskea.net/forum/affich-6443-conectar-2-pcs-a-internet-con-dos-modems
Configuracion de modem zyxel p-600Hola, bueno veo que en esta pagina se solucionan casi todo ^^! y aqui les va mi problema... Soy proveedor de internet speedy 1mb (adsl) con modem router zyxel p-600 comparto con mis 2 vecinos dicha linea... pero el problema que 1 especificamente -.-"... es.kioskea.net/forum/affich-33935-configuracion-de-modem-zyxel-p-600
Como realizar esta conexionHola, Tengo que colocar internet a cinco salas de informatica, cada sala posee un switch como conectaria todo esto para que tuvieran todas internet a traves de un modem q proporciona la linea telefonica? y que equipos nesecitaria para esto, un router,... es.kioskea.net/forum/affich-34289-como-realizar-esta-conexion

Resultados de

Cada vez más europeos no tienen teléfono fijo y sólo usan el móvilUn hombre realizando una llamada con su teléfono móvil el 12 de marzo pasado en la ciudad francesa de Cannes, al sur del país. Uno de cada cuatro hogares europeos renunció a tener una línea telefónica fija y se contenta con usar teléfonos portátiles,... es.kioskea.net/actualites/cada-vez-mas-europeos-no-tienen-telefono-fijo-y-solo-usan-el-movil-10528-actualite.php3
Telecinco gana el juicio contra YoutubeLa página de inicio del sitio 'web' de vídeos YouTube, en un ordenador de Hong Kong el 2 de agosto de 2006. La cadena de televisión privada española Telecinco anunció el miércoles que ganó el juicio contra el portal de vídeos Youtube, a... es.kioskea.net/actualites/telecinco-gana-el-juicio-contra-youtube-10603-actualite.php3
La cadena NBC Universal adquiere The Weather ChannelSede del grupo NBC en Burbank, California, en una imagen del 11 de octubre de 2006. La cadena de televisión NBC Universal anunció el domingo que adquirió al gigante de las previsiones meteorológicas The Weather Channel, sin indicar el precio de la... es.kioskea.net/actualites/la-cadena-nbc-universal-adquiere-the-weather-channel-10548-actualite.php3

Resultados de

Internet - Protocolos PPP y SLIP (Protocolo punto a punto y Protocolo de línea serial de Inte La mayoría de las personas que no cuentan con líneas (cable o Ethernet) directamente conectadas a Internet deben utilizar líneas telefónicas (la red más utilizada) para conectarse. La conexión se realiza mediante un módem, un dispositivo que puede... es.kioskea.net/internet/ppp.php3
Tecnologías de Internet: ADSL: desagregación del bucle local El extremo de la línea telefónica que llega al abonado se denomina "bucle local". Para usar Internet de alta velocidad (ADSL), los proveedores de servicio de Internet (ISP) deben instalar hardware de conexión en sus servidores en el punto de... es.kioskea.net/technologies/adsl-degroupage.php3
Equipos - Módem Un módem es un periférico utilizado para transferir información entre varios equipos a través de un medio de transmisión por cable (por ejemplo las líneas telefónicas). Los equipos funcionan digitalmente con un lenguaje binario (una serie de ceros y... es.kioskea.net/pc/modem.php3