|
|
|
|
|
|
|
|
Responder a Nnet
|
Responder a DareM
|
Hola Daniel, yo tengo en casa un router inalambrico 2WIRE, modelo 1701 HG gateway, y tengo cuatro computadoras LAPTOPS, que se conectan simultaneamente, este tipo de conexión es muy comoda ya que puedes moverte a cualquier sitio de la casa, mi proveedor en mexico de servicio de banda ancha a internet es telmex. |
Hermanito querido lo podes haser mucho mas facil y mas axesible... de la siguiente maneras... con un modem Adsl..con salida para placa de red de cables utp y fichas de rj45... con un swich.. para dos o mas pc ... es coneccion segura y mas economica .... te lo digo por mi propias experiencias ... tengo en mi caasa dos pc y le paso a mi vesino una coneccion a intenet ...el en su casa tiene dos pc mas ....si te sirve mi informacion bale... y mucha suerte...Jsè.... |
Hola,bueno primero en general el router hace que la interface de internet sea dividida pero continua,en cambio el swicht se divide en la cantidad de megas por la cantidad de pc que tendas instaladas en el aparato,de eso tenes que tener un aparato que es un amplificador de señal por cable,que hoy en el mercado son muy costosos,es preferible un router inalambrico,wi-fi,o no,los puertos wan conectados los toma como unidades separadas sin perder rastreo de una entrada,no perdes equilibrio en transmision de datos,yo tengo en mi caso un router TP-LINK, que son unos delo 3 mejores del mercado,con 4 puertos,dando internet a 4 pc,y yo con otros 3 personas mas inlambricas con placa de red wi-fi,yo en mi caso tengo una antena grillada de 6db, no le pongo mas por que al estar dentro de un hogar u oficina rebota la señal por la cantidad de señal que estas generando,si vamos al grano es mejor un router,espero que les halla servido y cualquier duda no duden en preguntar,patrcio de argentina,VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!. |
Hola,
|
Claro que se puede mira mi hermano tiene internet en pto.vallarta con su usuario y contraseña me puedo meter yo a internet aca en guadalajara solo tienes que configurar el internet el unico problema es que no se pueden conectar al mismo servidor si no los detectaria yo por que estoy muy lejos no pasa nada pero igual intentalo |
Buenas,el moden es el moden,un ruter y un swicht son cosas diferentes,un moden sirve para (tener en claro),transformar una red en servicio via internet osea digitalizar la linea a traves de datos,no pueden verce dos pc en un mismo moden ya que la configuracion del mismo se hace por una sola pc,es decir imaginate brazil y argentina jugando juntos en el mismo equipo algo asi jejeje,lo mejor es conectar el moden,con su respectivo cable dsl,alimentacion y el cable eterneth,poner un ruter wifi en en el moden,osea el cable eterneth conectado al roter (en este caso el amarillo en su respectivo lugar,poner la pc de mando de la linea es conveniente por cable asi no se compra una placa wifi al dope, y las demas pc conectarla via wifi,fijensen un dato,(les aclaro para que sirve)las antenas basicas cuando se compra una placa wifi,bienen con una antena de 2 dbi,son basicas y no sirven,mejor es cambiarlas por una de 5 dbi que les va a resultar mejor señal,ya sea por paredes etc,se la señal que quieren captar es de por ejemplo de una habitacion y hay q caminar 50 metros hacia la router wifi, es cambiarla por una de 9 dbi pero ojo q esta antena no puede ir dentro de un hogar ya que los revotes de señal son varios y la señal puede dar revotes que hagan que se corte internet y depende la canidad de megas que tengas,un consejo mas ponganla afuera con un sosten de pared,y un chivo la mejor marca para wi-fi es tp link,router,placas,antenas de 5 y 9 dbi, o si quieren un router linkys pero esos son mas caros,espero que les haya gustado.
|
Hola, yo quisiera saber si se pueden colocar 2 modems a la misma linea. En casa tenemos 2 pcs conectados al mismo modem que esta en el cuarto de mi hermano xq el modem es de el y el esta conectado via usb y yo por cable de red en mi cuarto. Pero el se la pasa apagando el modem y me deja sin internet. Por eso yo quisiera con lo misma linea poner un modem en mi cuarto para poder prenderlo cuando yo quiera sin estarle rogando a el para que lo prenda.
|
La solución os la pongo en inglés, el que no sepa que aprenda. Dentro de la solución que expondré ahora creo que se podría poner una dirección de entrada al segundo modem y WEP diferentes del principal de la red si se quisiera (si hay algún problema con las MAC, también se pueden modificar):
|