Hola,
Me llamo reymon y mi lap top hp no reconoce el dvd room ata/atapi quisiera bajar los driver por que me fui al regedit y no se resolvio el problema que puedo hacer?
Descargar Driver de ATA (SATA) de HP 530 VerAhora tienes el driver de ATA (SATA) de HP 530.
Para Windows XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Matrix Storage Manager de Intel.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Actualizar el driver de la grabadora VerUna grabadora interna (IDE) únicamente necesita los drivers residentes en Windows
Esto es a partir de Windows 95
Windows no reconoce a una grabadora como tal y su driver integrado tiene como única finalidad hacerlo funcionar como reproductor...
Descargar DVD Device Lock VerDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos.
El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como...
Descargar Firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C) VerAhora tienes el firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C).
Para Windows XP/2000/Me/98SE
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de Dell Latitude E6400 VerAhora tienes el driver de la webcam de Dell Latitude E6400.
Para Windows Vista/XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Creative Labs Integrated Webcam.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD
El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Serial ATA (SATA o S-ATA) VerIntroducción
El estándar Serial ATA (S-ATA o SATA) es un bus estándar que permite conectar periféricos de alta velocidad a equipos.
El estándar Serial ATA se introdujo en febrero de 2003 con el fin de compensar las limitaciones del estándar ATA (más...
ATA, IDE y EIDE VerResumen
El estándar ATA (Adjunto de Tecnología Avanzada) es una interfaz estándar que permite conectar distintos periféricos de almacenamiento a equipos de PC. El estándar ATA fue desarrollado el 12 de mayo de 1994 por el ANSI (documento X3.221...