Buscar : en
Por :

Drivers para el dvd ata/atapi

elmorenondelflow, el 26 may 2009, 05:31:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me llamo reymon y mi lap top hp no reconoce el dvd room ata/atapi quisiera bajar los driver por que me fui al regedit y no se resolvio el problema que puedo hacer?

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « drivers para el dvd ata/atapi » en :
Descargar Driver Serial ATA de la Placa Base Biostar A760G M2+ 6.x Ver Descarga completamente gratis el controlador (driver) Serial ATA de la Placa Base Biostar A760G M2+ 6.x Sistemas operativos: Windows XP x64/
Descargar Driver de ATA (SATA) de HP 530 Ver Ahora tienes el driver de ATA (SATA) de HP 530. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Matrix Storage Manager de Intel. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Todos los Live CD/DVD disponibles gratis VerUn Live CD es un sistema operativo almacenado en un CD, que puede ser ejecutado desde éste sin que haya necesidad de instalarlo en el disco duro. Fuente: Wikipedia.org En la página de LiveCD List podrás encontrar una lista de todos los Live CD...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Descargar Driver de chipset de Acer Aspire 5735Z VerDescarga completamente gratis el driver del chipset de Acer Aspire 5735Z. Para Windows XP. Intel Chipset Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Serial ATA (SATA o S-ATA) VerIntroducción El estándar Serial ATA (S-ATA o SATA) es un bus estándar que permite conectar periféricos de alta velocidad a equipos. El estándar Serial ATA se introdujo en febrero de 2003 con el fin de compensar las limitaciones del estándar ATA (más...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...