Buscar : en
Por :

Pide que active mi paquete de office

Última respuesta el 28 may 2009, 15:55:16 granmarsiglo21, el 26 may 2009, 06:53:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy granmarsiglo21, les comento que cuando compre mi xp professional, vino el paquete de office completo y lo tuve que cambiar comprando otro office home y estudiante, porque microsoft me instaba que no era legal, ahora despues de gastar unos pesos que en realidad no tendria que gastar, no me deja trabajar con ningun programa porque me saca las funciones que necesito para trabajar.
pide que active mi paquete de office, como hago?

les comento que al instalar el nuevo paquete de office no encontre mas el antiguo paquete que ya venia con la maquina, estara en la maquina? o al instalar este se borro el otro?
el otro paquete era completisimo, y ahora tengo que pedir a la web proogramas que muchas veces no lo tienen dispuesto en forma gratuita para descargar.

de paso les pido por favor si me pueden alcanzar para poder estudiar el Corel Draw 9. tengo que rendir examen y todavia no lo conozco al programa,, por favor lo necesito. me ayudan por favor?

gracias por lo que puedan hacer al respecto para que yo pueda seguir estudiando.

sin mas, muchas gracias

granmarsiglo21

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « pide que active mi paquete de office » en :
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Activar el corrector ortográfico VerActivar el corrector ortográfico En este truco te mostraré cómo activar el corrector ortográfico en Mozilla Firefox para que evites cometer faltas ortográficas en los foros, sitios Web, etc. Primero abre una nueva pestaña para ello haz clic...
Descargar Cookie Monster VerUna herramienta muy util en el manejo de las cookies, puedes visualizar todas las cookies y decidir cuales de ellas eliminar o mantenerlas en tu PC. Cookie Monster trabaja sobre las cookies creadas por los navegadores más populares como Opera,...
Descargar WordFIX VerEn el mundo hay muchos usuarios del paquete Office de Microsoft y por consiguiente, muchos usuarios del procesador de textos Word. Ocurre en algunas ocasiones que los ficheros de Word se corrompen y es imposible volver a abrirlos, por lo que...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...

1

darkvader, el 28 may 2009, 15:55:16

Hola "granmarsiglo21"

para empezar desintala ese office que viene con el xp es puro negocio y baja el 2003 en el ares....biene completo...y luego lo instalas y listo....:-))

darkvader

Responder a darkvader