Buscar : en
Por :

Reproductor de shoutcast para web

Última respuesta el 17 nov 2009, 05:32:20 orionce, el 26 may 2009, 07:39:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Quisiera saber si puedo encontrar un reproductor para shoutcast para poner en mi foro, pero que no se a flash porque dan muchos problemas, que no sea tan grande, de bonito aspecto y que no sea mas largo que 150 pixeles.

He usado el reproductor que genera windows media player pero no me convence. hay algun otro que sea mejor?
Gracias de antemano por sus respuestas.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Reproductor de shoutcast para web » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Descargar Dr.Web CureIt! 5.0 VerDr.Web CureIt! es un antivirus gratuito que te sera muy util, para cuando tengas tu ordenador infectado de virus . Viene en forma de archivo ejecutable y lo mejor es que no necesita ningun tipo de instalacion . Funciona escaneando todo el disco...
Web - El navegador VerNavegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...
Webmastering - Lenguajes web VerIntroducción a la Web El término "Web" se refiere al servicio de Internet que permite a los usuarios navegar a través de las páginas web. El protocolo que se usa para este tipo de comunicación es el protocolo HTTP ("HyperText Transfer Protocol",...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...

2

Webmaster, el 3 jul 2009, 04:22:45
  • +1

Tengo un codigo html de radio es un poco grande pero se puede achicar a menos de 150 pixeles....
si quieres agregame a mi msn jose_pelaez15@hotmail.com

No dejen de visitar mi sitio web : www.musicaromanttica.webs.com

Responder a Webmaster

4

The trooper, el 26 oct 2009, 16:58:13

Oye pues yo necesito ese reproductor pero cuando se meten a mi pagina les dice una barra amarilla que sale con un escudo azul que debes de ejecutar el reproductor de windows media player y eso es afuerzas para escuchar o dice descargar plu-in y pues yo quiero que no salga eso que cuando entres ya este el reproductor
y luego la gente le explico como y esta idiota no sabe hacer eso pero necesito un reproductor windows media que este chidote y que no requiera eso que te digo es el
lo que o quiero que tenga es:
tener que instalar directiveX,activeX o plug-in.

Responder a The trooper

3

Kangry, el 10 oct 2009, 18:57:12

Hola, yo necesito un reproductor para sacar al aire una estacion on line, si alguien tiene un html, le agradeceria su colaboracion.

Responder a Kangry

5

DJ ZENZEY, el 31 oct 2009, 09:17:21
  • +1

POS MIRA AQUI AQUI T DEJO UN CODIGO para que pongas tu radio

<form action="http://www.bloggea2.com" method="post" target="_new"><embed src="AQUI PON TU IP Y PORT DE RADIO" type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" autostart="True" loop="False" volume="100" showstatusbar="false" align="middle" height="45" width="200"></embed>

</form>

Mira si solo pones tu ip y port de tu radio aqhi donde te digo y listo copias el codigo en tu web o blogg y debe reproducir tu radio
t recuerdo q el ip y port es una dirrecion aparecida a esta http://23.243.4:12. 2 <<< es algo asi weno eso t la dan cuando creas la radio weno espero q les sirva si desean agradecer o necesitan ayuda se pasan x mis sitios

www.djzenzey507.pa.kz
www.flowradioextrem.blogspot.com

Responder a DJ ZENZEY

7

the trooper, el 31 oct 2009, 09:20:34

Oye we pero ese reproductor cuando te metes a la pagina no te pide instalarlo por que como te dije aparece una barra amarilla y lo tienes que instalar weese reprodutor que me estas pasando que tranza si lo instala we o no?

Responder a the trooper

6

DJ ZENZEY, el 31 oct 2009, 09:19:07

POS MIRA AQUI AQUI T DEJO UN CODIGO para que pongas tu radio VAMOS A VER SI SALE

<form action="http://www.bloggea2.com" method="post" target="_new"><embed src="AQUI PON TU IP Y PORT DE RADIO" type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" autostart="True" loop="False" volume="100" showstatusbar="false" align="middle" height="45" width="200"></embed>

</form>

Mira si solo pones tu ip y port de tu radio aqhi donde te digo y listo copias el codigo en tu web o blogg y debe reproducir tu radio
t recuerdo q el ip y port es una dirrecion aparecida a esta http://23.243.4:12. 2 <<< es algo asi weno eso t la dan cuando creas la radio weno espero q les sirva si desean agradecer o necesitan ayuda se pasan x mis sitios

www.djzenzey507.pa.kz
www.flowradioextrem.blogspot.com

Responder a DJ ZENZEY

8

dj zenzey, el 1 nov 2009, 01:44:34

Olle yo tengo otros codigos x si ese no t funciona si kieres dam el link de tu pagina web para ver que sucede y arreglamos eso

Responder a dj zenzey

9

dj zenzey, el 1 nov 2009, 01:46:08

El no debe intalarse no debe pedir nada de eso dam tu web para pasarm

Responder a dj zenzey

10

Jean Paul, el 17 nov 2009, 05:32:20

Me agregas? quiero saber si me podes ayudar con mi pagina y el reproductor :S

muchisimas gracias :)

deejayjeanpaul@live.com

Saludos!

Responder a Jean Paul