Buscar : en
Por :

Mi WiFi no detecta ninguna red

Última respuesta el 20 sep 2009, 22:08:44 MIPJeanette, el 26 may 2009, 08:53:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una hp paviliion dv4 de dos semanas maximo, hasta el dia de ayer funcionaba todo muy bien, solo de repente dejo de detectar redes inalambricas, mediante eternet si se peude conectar pero inalambrico no. el problema es que si se encuentra activado el wireless y ya hice todo lo de la pagina de ayuda de hp. Alguien me podria decir si es problema con la tarjeta inalambrica?? porque me dice que no detecta redes porque esta apagado mi wireless, pero ya lo prendi y cheque y revise y todo y nada mas no . agradeceria mucho su ayuda..

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Mi WiFi no detecta ninguna red » en :
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antena VerWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas...
Descargar AutoScan-Network VerAutoScan-Network es una herramienta para explorar y administrar nuestra red local con características como: Bajo consumo de ancho de banda. Escaneo simultaneo de subredes sin intervención humana. Detección automática de sistemas...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Analizadores de red (rastreadores de puertos) VerAnálisis de red Un "analizador de red" (también llamado rastreador de puertos) es un dispositivo que permite "supervisar" el tráfico de red, es decir, capturar la información que circula por la red. En una red no conmutada, los datos se envían a...

1

joseanotinio nona, el 28 may 2009, 03:37:35
  • +3

Me pasaba lo mismo q tu, ya lo solucione, agregame y te digo como, no es por otra cosas, no se como hacerlo por aqui, estoy en msn de lunes a viernes de 11 am a 2 pm, noname4242 de hot

Responder a joseanotinio nona

3

charly, el 20 sep 2009, 22:08:44
  • +1

Hola

Me llamo Carlos te escribo por que vi tu mensaje en yahoo sobre el wifi ya que mi cel no detecta la red en mi casa solo otras y quiero ver si me pudes ayudara solucionar este problema.

De igual forma ya te agregue a mi msn

Gracias

Responder a charly

2

joseanotinio nona, el 28 may 2009, 03:38:51
  • +2

Noname4242 de hot, agregame y ahi te explico, gracias

Responder a joseanotinio nona