Buscar : en
Por :

Como instalar un wifi en mi celular

Última respuesta el 21 nov 2009, 14:01:54 tacuachi, el 26 may 2009, 09:36:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
queria saber como instalar un wifi en mi celular y tener internet gratis en mi celular movil y quiero saber si se puede tener internet gratis ke debo bajar para obtenerloo

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como instalar un wifi en mi celular » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...

1

luizatorm, el 22 jun 2009, 15:09:41
Responder a luizatorm

3

anonimo, el 26 jul 2009, 20:33:49
  • +3

Pues fijate primero tienes ke kopmrar una tarjeta USB FLASH-WI-FI depende de cual escojas su insatalacion es diferente bueno la marka si en tu ciudad existe la plasa de la tecnologia ay la puedes adkirir no se de donde seas pero nesesitas una tarjeta y si vives alado de un ciber cafe en donde tengan internet de telmex te puedes conectar garatis inalambricamente sin ke el sepa espero ke te ayude

Responder a anonimo

21

reyes, el 23 oct 2009, 03:07:22

Oyepero mi duda es como poder ponerle la internet i wifi desde un modem inalambrico

Responder a reyes

7

mimi, el 23 ago 2009, 20:53:13
  • +17

Che yo estoy en la misma duda, no entiendo como hacer para ponerle wi fi, ademas puedo en cualquier cel? yo tngo un samsung gt-s5230

Responder a mimi

22

nokrark, el 24 oct 2009, 21:15:06
  • +3

No es tan sensillo mira tienes ke descargar el programa ya ke lo descargas tienes que comprar un aparato y si eres ingeniera en tecnologias sabras como ponerlo pero si no te recomiendo ke ballas a tu distribuidor autorisado telcel pero ese aparato se llama celphone/wifi se lo llebas y si no puede por alguna causa si te dice que no puede es falso me dijeron lo mismo pero no bas a la empresa distribuidora si eres de chihuahua capital pues esta por plasa del sol y ai me lo pusieron a mi pero el programa lo deves instalar depues de ke te lo allan p uesto la conexion asi eske a mi me borraron todo y no sabia pa ke tengas kuidado bueno el costo de la conex es como de 100pesos a 200pesos en el paso los vi y costaban 5 dolares a y el costo de quete lo pongan no te deve de pasar mas de 100 pesos eso me dijo el techino ke me ayudo a poner eso que solo es algo mas facil que una reparacion que nada ms es un tipo ensamblaje pero no lo ballas a intentar poke tambien tiene sus cosas tecnicas bueno espero ke te sirva

Responder a nokrark

8

el fuerte, el 29 ago 2009, 00:26:42

Acaroso todos diganme como instalar internet a mi celular tengo un SE w200 si le instalo el software del w300 tendre Bluetooh?

Gracias

Responder a el fuerte

9

f.l.y., el 29 ago 2009, 02:51:41

EL PORTATIL MESEAPAGO Y UVO UN FALLO ITUVE CERESTAILAR LOS PROGAMAS Y AORA NO MEFUNCIONA EL WIFI DEL PORTATIL

Responder a f.l.y.

11

coco, el 4 sep 2009, 18:51:51

Yo, tb estoy en las mismas tengo un cel con wifi, una pc con conexion adsl a internet y un adaptador wifi usb pero no se si se puede comartir laa conexion del pc al cel, si alguien ubica como xfa un tuto o una explicacion

Responder a coco

13

Nande, el 11 sep 2009, 20:44:52

Bueno aora si ya creo tener una respuesta para su pregunta
el sofward se llama opera mini
y es para obtener internet desde tu celular sin que les cueste
http://www.opera.com/mini/download/ aki lo pueden descargar
aora jose quien es el estupido
pendej....
primero investiga antes de estas insultando a los Mexicanos
ya te imagino as de ser de un Pais Tercemundista

Responder a Nande

14

chardc, el 14 sep 2009, 01:54:31
  • +3

Una pregunta para ti nande el opera mini es como mmm el internet explorer osea un navegador en tu celular y de todos modos te cobran por conectarte a internet, o es completamente gratis ??

Responder a chardc

17

carnal, el 22 sep 2009, 08:44:34
  • +1

Hola tacuachi, para instalarle wifi necesitas tener una serie de cosas como:

una entrada ó slot de tarjeta sd, mini o micro
una tarjeta sd con compatibilidad wifi del tamaño que tu celular requiera (estandar, mini o micro)
windows mobile 4, 5, 6........
si de entrada no tienes nada de esto dificilmente podras conectarlo por wifi, por el momento es lo unico que conozco que funciona, saludos y espero haberte ayudado.

Nande, desgraciadamente México nuestro país tambien es tercermundista y de la manera mas atenta te pido que por favor dejes de insultar a Jose por que lo unico que lograste es poner en verguenza a ti y a nuestro país.

Hey1 tranquilo amigo, evita hacer corajes por este tipo de personas, claramente entiendo tu enojo pero con insultos no llegaremos a nada.

Chardc opera mini es un navegador web pero para celular y acertadamente cumple el mismo trabajo que internet explorer justo como lo indicas pero lo de internet gratis depende de tu conexcion, si es por wifi normalmente es gratis siempre y cuando cuentes con el servicio en tu casa o estes en algun restaurant, parque etc. pero si tu conexcion a internet es por 3g, edge, gprs desgraciadamente te cobran, espero haberte servido, saludos!.

Responder a carnal

18

Maquonte , el 22 sep 2009, 16:33:28
  • +1

Wifi no se instala, se tiene y no todos los telefonos tienen soporte a él.

Responder a Maquonte

19

carnal, el 25 sep 2009, 22:32:34
  • +2

Hola Maquonte!

Claro que si se le puede instalar wifi a un celular que no tenga, compruebalo por ti mismo:

http://www.celularis.com/accesorios/minisd-con-wifi-para-sma­rtphones.php

http://www.celularis.com/accesorios/tarjeta-microsd-wifi.php­

hasta GPS se le puede añadir en caso de que tu celular no cuente con el:

http://www.celularis.com/tecnologia/tarjeta-minisd-con-gps-y­-tarje.php

y si buscas en google encontraras mucho mas

Responder a carnal

20

andrea, el 30 sep 2009, 23:29:10
  • +2

Holap q tal soy de ecuador, quisiera saber si aca tambien hay la tarjeta microSD deseo adquirir una para mi blackberry 8100.. dond la puedo encontrar y q precio tiene.. de ante mano muchas gracias.. saludos..

Responder a andrea

24

Alex Maximo, el 16 nov 2009, 00:41:45
  • +1

Q onda karlos me yamo mucho0o0o la atension tu comentario mira acudo aty para que me digas como instalarle internet a mi cel tengo un samsung gt-s5230 y pues kiero ver la manera de acer que tenga internet bueno espero me enseñes te agradeseria mucho espero tu respuesta chavo bale

perrodelmal27_0490@hotmai.com
este mi correo electronico para que me respondas bueno gracias

Responder a Alex Maximo

23

ana, el 24 oct 2009, 23:56:20
  • +1

Puede ponersele una de esas tarjetas al alcatel ot800a???

Responder a ana

25

Norberto, el 21 nov 2009, 14:01:54

Perdón.... para la mayoría.... ¿les molestaría mucho escribir en algo parecido al castellano?... en serio por ahí es muy interesante lo que dicen... pero cuesta y es muy dificil entender por lo mal escrito.... solo intento sumar... no es un comentario destructivo....

Responder a Norberto