Buscar : en
Por :

Necesito driver Genius sound maker value 5.1

Última respuesta el 26 may 2009, 16:39:20 jordan17, el 26 may 2009, 10:14:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito el driver de sonido para mi tarjeta de sonido "sound maker value 5.1 xfa alguien me puede mandar el software que el CD de instalacion se me extravio...y mi pc no suena!!!
la tarjeta es marca "GENIUS" gracias =)...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « necesito driver Genius sound maker value 5.1 » en :
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Genius Sound Maker Value 5.1 Ver Ahora tienes el driver para la tarjeta de sonido de Genius Sound Maker Value 5.1. Para Windows XP/2000/Me/98/95/NT. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital Ver Ahora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Adobe Reader SpeedUp 1.36 VerAdobe Reader SpeedUp 1.36 Adobe Reader SpeedUp Descargar Adobe Reader SpeedUp 1.36 SO: Win95/98/NT/ME/2000/XP Tamaño: 244 Kb Página oficial Adobe Reader SpeedUp es una aplicación que permite optimizar el arranque de Adobe Acrobat Reader,...
Particionar un disco duro VerParticionar un disco duro Cuál es el interés en particionar el disco duro y algunas recomendaciones 1.1 - ¿Para que particionar el disco duro? 1.2 - Recomendaciones previas 2 - Las particiones y los sistema de archivos 2.1 - Las...
Descargar Driver Genius Professional Edition VerEs un programa que te ayuda en el manejo de los drivers instalados en tu sistema, las funciones que realiza son la de copia de respaldo, restauración, actualización y desinstalación de los drivers. Driver Genius realiza desde internet la...
Descargar Creative Sound Blaster PCI 128 VerDescarga completamente gratis el driver para la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster PCI 128 Para: Windows 2000/Me/XP
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...
Dolby Digital / AC3 VerIntroducción al formato Dolby Digital El formato Dolby Digital, lanzado en 1987, es un estándar de codificación de audio digital desarrollado por los laboratorios Dolby Labs. A diferencia de los sistemas Dolby ProLogic, las pistas de audio Dolby...

1

memento3000, el 26 may 2009, 11:52:55
  • +1

No tengo audio en mi pc en everest me sale esto en informe placa de sonido analog devices ad1980 @ via'97 enhanced audio controller agradeceris ayuda gracias pues no tengo ni idea

Responder a memento3000

2

Carlos-vialfa, el 26 may 2009, 16:39:20
  • +1

Hola

Descarga e instala el driver de la tarjeta de sonido Genius sound maker value 5.1
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 4663 driver de la tarjeta de sonido de genius sound maker value 5 1
Descomprime el archivo antes de la instalar.

NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa