Buscar : en
Por :

Error en inicio de windows xp

Última respuesta el 7 oct 2009, 05:54:04 mitygal, el 26 may 2009, 10:40:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a ver si podeis ayudarme cuando enciendo el pc lo primero que me sale es este mensaje: SQLDUMPER library failed initialization. please uninstall then re-run setup to correct this problem. pero cuando busco ese programa o lo que sea para desinstalarlo no lo encuentro, noto que desde que sale este mensaje tarda mucho en iniciarse ocurre desde hace unas 2 semanas. no entiendo de ordenadores y no quiero empeorar el problema enrredando indiscriminadamente por mi cuenta. el ordenador es windows xp y si podeis ayudarme os ruego palabras faciles de entender por mi ignorancia de informatica. gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « error en inicio de windows xp » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro Ver Para qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% VerSe puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

Sarapertienso, el 26 may 2009, 15:20:41
  • +3

Deberias de ir a inicio
luego a Ejecutar
despues pones MSCONFIG
vas a donde dice inicio
y sacas la tilde a uno que empieze con eso.

Responder a Sarapertienso

2

mitygal, el 26 may 2009, 18:54:35

Hice lo que me dijiste pero no sale ningun programa con ese nombre

Responder a mitygal

3

LingoTenga, el 27 may 2009, 20:12:19

Destilda todo lo que haya ahi a ver si podes entrar bien.

Responder a LingoTenga

4

joseja, el 27 may 2009, 21:46:14
  • +1

http://www.microsoft.com/sql/default.mspx
Ni entrar a msconfig ni nada de eso,es un error de SQL server,lo solucionas reinstalando el sql.saludos
http://www.microsoft.com/spain/sql/productinfo/sysreqs/defau­lt.mspx

Responder a joseja

5

Anonimo, el 30 ago 2009, 00:34:20

Eso es correcto; yo tuve el mismo problema y bajé el SQL server Xpress del vínculo que pusieron antes y una vez que se instaló, se resolvió el problema. Previamente me había metido por desinstalar software y quité todos los SQL. Mucha suerte. Muchas gracias por las explicaciones previas.

Responder a Anonimo

6

preocupado, el 7 oct 2009, 05:54:04

Hola chicos yo tambien tengo el mismo problema tengo una netbook lenovo de 160 gb de disco duro 1gb de memoria ram y 1.6 ghzz de velocidad el sistema operativo que utiliza es windows xp profeccional serve pack 3 realmente funciona a las mil maravillas pero ese mensaje que aparece cuando se inicia el sistema me tiene preocupado no se que hacer e revisado y nada parece estar dañado y la verdad ps quiero solucionar eso asi estare mas tranquilo , bueno espero su coloboracion y gracias de antemano.

hay un amigo que me dijo que el problema tenia que ver con el office 2007 instalado de fabrica en mi netbook realmente no se y hasta ahora no le e hecho ningun cambio que altere la estabilidad del sistema.

bueno esperos sus respuesta gracias. problema: sql Writer, sqldumper library failed initialization.

Responder a preocupado