Buscar : en
Por :

Quiero Formatear mi pc

Última respuesta el 26 may 2009, 20:11:47 Juan, el 26 may 2009, 11:49:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no se si alguien m pueda ayudar quiero formatear mi pc, cndo pongo el CD winds profesional comiensa a cargar pero al final de eso me sale 1 error q dice q talvez mi unidad de disco este dañada.. Tengo 2 windows al iniciar "Home y Profesional" me parece q la q esta dañada es el Profesional porque cuando pongo en home corre el windows pero no me lee el CD.. creo q tengo eliminar 1 d esos para q lo lea? espero q me puedan ayudar gracias..!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Quiero Formatear mi pc » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....

1

Viroso, el 26 may 2009, 15:15:23

Cambiaste la Boot Sequence? eso es para que carge el cd antes.

Responder a Viroso

2

Juan, el 26 may 2009, 15:23:15

No yo no eh hecho mas nada no se q hacer :X

Responder a Juan