Como hacer una presentacion de fotos y musica

Cerrado
power point - 26 may 2009 a las 15:09
 alan - 20 sep 2012 a las 00:31
Hola,
hola yo queria hacer una presentacion con el power point con fotos y musica no tengo a menoer idea gracias ojala me puedan ayudar mi progama es window vista
Consulta también:

25 respuestas

follador d sus madres
22 sep 2010 a las 15:45
nojoda todos quieren saber y ninguno da respuesta
0
juassssssss,hagan1curso d computacion o q les ayude algun amigo cercano q tnga mucha onda}
0
Una vez que tienes las diapositivas te vas insertar te saldrá todo lo de insertar tabla imágenes y al final sale película y sonido haces clic en sonido y pones sonido de archivo elijes una canción de tus carpetas y listo!!
0
podes bajarte un programa que se llama Vegas Pro 10.0. No es tan facil de utilizar pero yo en 2 dias le agarre la mano para hacerle una presentacion a mi novio :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tu amigo leonardo
16 sep 2009 a las 22:09
hola amiga yaneth espero que te ay llegado a gustar el mensage que te envie saves tus mensages son tal lindos espero que me enceñes como lo ases y tanbien yo tanbien pueda enviarte igual sabes sin averte llegado a conoserte creo que yo estoy enamorado de ti yaneth espero que conprendas mis palabras si
                
-3
hola leonaldo lo aso con la sartensita vien enceñada yo nostoy enamorada no te conprendo me haberguensas
0
ajaja me cirvio gracias
0
Q FEA No TA CASA
lokithOO
    
0
RoChIiIitAHhHh
25 nov 2010 a las 01:23
buenisimooo0 como se hace esto00o00o000p''p'po0o0o0o0o0
0
HICE TODO COMO DECIAN Y NO ME SALIO HACER UN POWET POINT
ME PODRIAN EXPLICAR MEJOR GRACIAS
0