Buscar : en
Por :

Error en server.met

Última respuesta el 29 oct 2009, 09:57:22 farinro, el 26 may 2009, 17:02:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito saber dónde encontrar el server.met. En el emule me da error y me pide que lo borre y que renombre el server.met old ¿Debo hacerlo? ¿qué implica ese error? y como he dicho antes, ¿dónde lo puedo encontrar?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error en server.met » en :
El servidor RPC no está disponible VerLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
Estándar GPRS (Servicio general de paquetes de radio) VerIntroducción al estándar GPRS El estándar GPRS (General Packet Radio Service) es una evolución del estándar GSM y es por eso que en algunos casos se denomina GSM++ (o GMS 2+). Dado que es un estándar de telefonía de segunda generación que permite una...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...

1

Fertoso, el 26 may 2009, 17:17:55

Tenes idea de donde bajar uno bueno y nuevo?

Responder a Fertoso

2

farinro, el 27 may 2009, 23:39:38

El server.met es un archivo que se encuentra en emule\config\ Yo hago lo que me dice: borrar server.met y renombrar server.met old con el nombre de el anterior. Lo he hecho y nada. Pero de pronto, sin hacer (creo)nada que tenga que ver con ésto, se ha quitado el mensaje. Pero he encontrado algunos server.met por internet que me soluciona el problema. En esta dirección, he pinchado cada uno de los servidores y los he puesto como fijos:http://www.lamateporunyogur.net/archivos/2006/02/22/ra­zorback-2-detenido/

Responder a farinro

3

mayem, el 21 oct 2009, 17:19:33

No se porque no me funciona el server.met

Responder a mayem

4

Kadashu, el 21 oct 2009, 17:59:12
Responder a Kadashu

5

mayem, el 29 oct 2009, 09:57:22

Your client has an infinite queue|Your client is connecting too fast|fastest download speed|eMule PRO Ultra2|fastest eMule ever|ZamBoR2|Www.Disrael.Net|eMule2.0|DI-Emule V.2.0|eMule FX|BEST eMule ever!|angelmule.com

Responder a mayem