Buscar : en
Por :

No puedo grabar archivos en el mp4

Última respuesta el 26 may 2009, 20:32:21 fran, el 26 may 2009, 19:04:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un mp4 pero no me deja meter musica ni nada solo me deja unos 30 mb de 2gb que tiene, cuando estoy metiendo musica sale un mensaje de volumen incorrecto y se apaga el mp4 y después se enciende otra vez.

a ver si me pueden ayudar gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « no puedo grabar archivos en el mp4 » en :
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! VerEl problema Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación). Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB. Si deseamos grabar un...
Descargar K3b para Linux VerEs una herramienta de grabación de CD/DVD para Linux, presenta una interfaz grafica muy amigable, que a simple vista estarán las funciones a tu alcance, no tiene nada que envidiar al conocido Nero. K3b te ofrece grabar archivos ISO, CD de datos y...
El formato PCX VerEl formato PCX El formato PCX fue desarrollado por ZSoft, difundiendo el software PaintBrush con el que los sistemas operativos de Microsoft Windows estaban equipados de manera estándar desde la década de los ochenta. El formato PCX es un formato de...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

LentroSoft, el 26 may 2009, 20:24:40

Yo te recomendaria ir a cambiarlo si tenes la garantia, eso significa que la memoria no esta funcionando correctamente...

Responder a LentroSoft

2

fran, el 26 may 2009, 20:32:21

Gracias

Responder a fran