Buscar : en
Por :

Mi lap no detecta las redes

Última respuesta el 2 ene 2009, 19:56:48 mi lap no detecta las redes de internet, el 6 ago 2008, 20:33:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hice una pregunta ace un rato de que mi lap no detecta las redes, y me dijeron que tengo que estar en el area que alcanza la red pero ahun estando dentro de una señal como le hago para solucionar este problema

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Mi lap no detecta las redes » en :
Las redes sociales profesionales VerLas redes sociales profesionales Las redes sociales profesionales pueden facilitar la contratación de personal, así como la búsqueda de nuevos clientes y socios, si son correctamente utilizadas por su compañía. Lo que hay que saber Las...
Las redes sociales precursoras VerFriendster Hi5 Hi5 y el spam Plaxo Bebo Orkut aSmallWord Contrariamente a los videojuegos, las redes sociales como MySpace, Facebook y otros no son espacios virtuales, sino redes sociales en línea en el que nuestra participación es...
[WiFi] Curso de introducción Ver1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y...
Descargar Nessus VerNessus es una aplicacion desarrollada para optimizar las opciones de seguridad que tenemos en una red o en nuestra PC. Mediante esta aplicacion podras detectar las vulnerabilidades mas comunes de windows que la mayoria de los hackers tambie ...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...
Redes inalámbricas de área metropolitana VerRedes inalámbricas de área metropolitana (WNAM) Las redes inalámbricas de área metropolitana (WMAN) también se conocen como bucle local inalámbrico (WLL, Wireless Local Loop). Las WMAN se basan en el estándar IEEE 802.16. Los bucles locales...

1

Tronix4, el 6 ago 2008, 20:37:30
  • +1

Hola

Debes tener un problema con contralador de la lapto

Responder a Tronix4

2

MAICRO, el 22 dic 2008, 03:17:12

A MI ME PASA LO ISMO Y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO LE CONTROLAR ME PODRIAN AYUDAR ES LA GATEWAY M 620

Responder a MAICRO

3

kakashi_tab, el 2 ene 2009, 19:56:48

Las laptop tiene una pastilla que habre y cierra la detecion de redes, podria ser que este cerrada. lo otro es que no tengas el controlador. espero te sirva y si no sirve avisas para buscar otra solucion.

Responder a kakashi_tab