Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Internet 8 pero quisiera cambiarlo por el 7

camarcan13 - Última respuesta el 16 sep 2011, 18:19
Hola,
tengo internet 8 pero quisiera cambiarlo por el 7 se puede hacer esto aun que sea inferior es q creo q desde q tengo el 8 nome funciona la impresora no me imprime y google se queda colgado
Seguir leyendo 
10 respuestas
Respuesta
+5
moins plus
Te vas a panel de control--quitar programas--ver actualizaciones--alli encontraras el explorer 8,lo desinstalas y listo,saludos
alias el jiuga - 22 ene 2011, 02:48
te denunsiare
guardian - 16 sep 2011, 18:19
bn
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Aca tenes la ultima version http://www.opera.com/download/ instalas eso y seguramente no vas a querer volver al internet explorer
guardian - 16 sep 2011, 18:19
el usuario no quiere otro navegador .... la mejor respuesta es la de joseja
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola mi duda es la siguiente esta windows internet 8 y internet explorer 8 es paquete de idioma o los 2
gracias por tu ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
En vez de usar el Internet Explorer usa el Opera que es mucho mejor
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
no se como se hace eso yo queria quitar el 8 por que creo que me esta bloqueando la impresora y google se queda colgado me puedes dar alguna solucion
Jaquer - 16 oct 2010, 14:59
MIRA, TODOS LOS PROGRAMAS ASOCIADOS A WINDOWS 7, NO SE PUEDEN REVERTIR, VIENE TODO EN UN PAQUETE, ES DECIR, SI TIENES PROBLEMA CON EL IE8, LO MAS PROVABLE, QUE SOLO PUEDAD DESINTALARLO, PERO NO BORRARLO, ESTO QUIERE DECIR, QUE SI LE INSTALAS EL IE7, NO VA A SURGIR EFECTO....
BYE BYE....
Añadir comentario
Este documento intitulado « internet 8 pero quisiera cambiarlo por el 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net