Buscar : en
Por :

Error al registrar mi windows live id

Última respuesta el 1 feb 2009, 16:04:42 cmarinmx, el 6 ago 2008, 20:47:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber porque ultimamente hay un error temporal en el registro de windows live id porque quiero hacer un correo nuevo y ya que le le doy aceptar carga y sale un error

Configuración: Mac OS X
Safari 523.12

Mejores respuestas para « error al registrar mi windows live id » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...

1

Master4, el 6 ago 2008, 20:51:37
  • +4

Hola

Cual es el error que te tira?

Responder a Master4

2

cmarinmx, el 6 ago 2008, 21:16:29
  • +1

/Users/saraaidaescalanteruiz/Desktop/error.jpg
mira ese es el el erro y yame case porque ago diferentes correos lo correo y en lugar de darme la bienbenida como nuevo usuario me sale error

Responder a cmarinmx

3

Master4, el 6 ago 2008, 21:26:11
  • +1

Probastes hacerlo desde otro lado?

Responder a Master4

4

cmarinmx, el 6 ago 2008, 21:41:00

No solo probre desde otra computadora pero creo eso esta pasando en toda la sona no se si tu ya provaste

Responder a cmarinmx

5

Master4, el 6 ago 2008, 21:42:19

Probastes desde www.hotmail.com ?

Responder a Master4

7

brus paredes perez, el 26 dic 2008, 05:14:39

Hola ¿puedo cmbiar mi etado ciivil por que ya´´me case'?

Responder a brus paredes perez

6

estoy mal, el 5 dic 2008, 03:08:14

No me conectar quiero solucioner este problema y no se puede_me dice que hay un error de windows live

Responder a estoy mal

8

javiera, el 26 ene 2009, 21:18:22
  • +1

Hola mira sabes ami = me aparese eso pero yo me puse en contacto con el sistema tecnico bueno alli te piden arta informacion pero te dice entre mas informacion te solucionaran el problema mas rapido

asi que amiga te insto a entrar al sistema tecnico

Responder a javiera

9

feñita, el 1 feb 2009, 16:04:42
  • +1

Mmmm... miren a mi, me pasa k tengo un hotmail hace muxo tiempo. inicio secion y sale error, error, ya me tiene enferma la cosa es k no puedo entrar ya me e exo dos correos y si bien puedo entrar me dice k no me los pueden confirmar.... kisiera volver a uasar mi primer hotmail. sera algo k esta pasando?? no creo por k mis amigas si pueden conectarseeee y los demas en mi casa tambien...... :(

Responder a feñita