Buscar : en
Por :

Enviar formulario a mi sitio web

Última respuesta el 19 mar 2009, 18:14:11 anita-art, el 6 ago 2008, 20:53:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buenas tardes.
He estado trabajando estos días en un formulario y por fin lo tengo acabado. En el se recoge el nombre,el e-mail, el teléfono, el código postal y los comentarios de la persona que lo rellene. Sin embargo, no se como hacer para enviarlo. Me he estado informando y he leído que se puede enviar mediante script php, pero creo que el paquete que contrate en mi sitio web no dispone de este servicio... Conocéis alguna otra forma de enviar el formulario que no sea mediante php??
Espero que podáis ayudarme. Gracias por adelantado =)

Besos
Anita

Mejores respuestas para « Enviar formulario a mi sitio web » en :
Webmaster (administrador del sitio web) Ver Webmaster (administrador del sitio Web) Un webmaster (también llamado administrador del sitio web) está a cargo del mantenimiento y desarrollo del sitio web de la compañía. Para esto, debe definir la arquitectura y la estructura de árbol del sitio...
Crear un sitio web Ver Indice 1 - Crear nuestro propio sitio web Solución 1a: Crear el código HTML "a mano" Solución 1b: Editores WYSIWYG Solución 1c: modelos preconcebidos en línea 2 - Poner el sitio web en línea 2a - Los servidores de alojamiento web 2b -...
[Capturador de páginas HTML] Bajar un sitio Web completo Ver HTTrack es un excelente aplicación para capturar páginas HTML, gratuita bajo licencia GNU GPL (libre). HTTrack te permite bajar un sitio Web completo a tu disco duro. Para ello construye recursivamente todos los directorios, copia el HTML,...
Certificado de seguridad no valido VerPuede suceder que al navegar en sitios Web seguros, el navegador nos muestre el siguiente mensaje de error: “Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio Web. El certificado de seguridad de este sitio Web expiró o no es...
Descargar Web Site Maestro VerWeb Site Maestro es un programa desarrollado para que todos los web masters que trabajen con HTML puedan optimizar sus paginas web. Basicamente es una notable mejora en la carga de los archivos HTML. El programa va duplicando las carpetas que...
Medición del tráfico de un sitio web VerMedición y calificación del tráfico de sitios web El objetivo de todo Webmaster es aumentar el tráfico en su sitio web, o sea, aumentar el número de visitas diarias que recibe el sitio. Por eso, es muy importante contar con indicadores que, por un...
Alojamiento web Ver¿Qué es un alojamiento web? Para que un sitio web esté disponible las veinticuatro horas de los siete días de la semana debe estar alojado en un servidor que esté permanentemente conectado a Internet. Es posible, técnicamente hablando, que pueda...
Webmastering - Diseño de un sitio web VerDiseño de un sitio web El diseño de un sitio web debe ser el producto de un esfuerzo colectivo orientado al usuario. Esto significa que, de ser posible, el proceso de diseño debe abarcar la participación de un grupo de representantes de las empresas...

1

Master4, el 6 ago 2008, 20:56:46

Hola
si o si tiene que ser en PHP

Responder a Master4

2

lk1lk3, el 4 feb 2009, 00:10:10

Hola, a mi me pasa ese problema, que no se como crear un formulario para enviar, pero encontre una pagina web muy facil que te podra ayudar a hacerlo.

La pagina es http://www.melodysoft.com y aca te paso a mostrar un ejemplo para que puedas hacerlo.
Mira despues que te registres, y te conectes con tu cuenta, anda a "CREAR FORMULARIO" llenas los campos que aparece y te van a enviar un email con el codigo que llamaste tu formulario

Ejemplo:
supongamos que yo me creo un formulario con el nombre de "DATOS"

<form method="post" action="http://forms.melodysoft.com">
<input type="hidden" name="id" value="DATOS (aca va el nombre de tu formulario)">
<table width="315" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="88">Nombre:</td>
<td width="227"><label>
<input type="text" name="textfield" id="textfield" />
</label></td>
</tr>
<tr>
<td>E-mail</td>
<td><label>
<input type="text" name="textfield2" id="textfield2" />
</label></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2"><label>
<input type="submit" name="button" id="button" value="Enviar" />
</label></td>
</tr>
</table>
</form>

estos codigos son unos codigos simples de un formulario donde pregunta solo el nombre y el email, de esta manera el campo donde dice:
<input type="hidden" name="id" value="DATOS (aca va el nombre de tu formulario)"> tienes q poner el nombre de tu formulario, reemplazar DATOS por tu nombre que le pusiste al formulario, de esta manera te llegara el formulario a tu mail =)

Espero que te haya servido mi ayuda

Responder a lk1lk3

4

bel, el 20 feb 2009, 00:15:35

GRACIAS, LLEGUE POR CASUALIDAD A ESTA PAGINA Y ME SIRVIO MUCHO TU INFOMACION
CLARA Y PRECISA

Responder a bel

5

Rolando, el 20 feb 2009, 17:00:10

Hola Yo tengo la respuesta a esto, pero lo programe con swish, escribeme si quieres el archivo a rolandomorales_ec@hotmail.com

Responder a Rolando

6

elenapalma_96@hotmail.com, el 19 mar 2009, 18:14:11

Elena palma perez

Responder a elenapalma_96@hotmail.com