Buscar : en
Por :

NECESITO AYUDA BLUETOOTH BLUESOLEIL

Javitopo, el 27 may 2009, 00:24:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

MUY BUENAS, necesitaria ayuda con mi nuevo cacharro de bluetooth de bluesoleil que he comprado para mi ordenador de sobremesa. parezco un poco.. anticuado?? si, quizas lo sea, porque he estado dos tardes intentando conectar mi ordenador de sobremesa a la red wifi de mi casa, sin ningun resultado productivo. No entiendo muy bien el software ni se si realmente se puede conectar a internet mediante el aparato. La red tiene clave WEP. Me gustaria una explicacion sencilla, sin complicaciones, ya que de ese tipo hay cientos en iternet que no me llevan a ninguna solucion.

P.D. tan solo quiero tener conexion a la red... :(
P.P.D. en el ordenador de sobremesa uso windows xp vista edition... o como quiera que sea.

Un Saludo!!! ;)

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NECESITO AYUDA BLUETOOTH BLUESOLEIL » en :
Descargar BlueSoleil Ver BlueSoleil es un maravilloso programa para que puedas aprovechar todos los dispositivos bluetooth que tengas en tu casa , y como te resulta dificil conectarlos a tu PC , no lo utilices . Este programa detecta y conecta con todos los dispositivos...
Descargar Bluesoleil Ver Con esta sencilla pero eficaz aplicacion podras gestinar tus dispositivos Bluetooth , Bluesoleil detectara todos los dispositivos que utilizen esta tecnologia , por medio de tu sistema de conexion Bluetooh que instalado. Te mostrara un sencillo...
Bluetooth Ver Introducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Descargar Driver de bluetooth de Toshiba Satellite A305 - SP6923C VerAhora tienes el driver del bluetooth de Toshiba Satellite A305 - SP6923C. Para Windows Vista/XP/XP(SP2/SP3). Descárgalo, es GRATIS. Bluetooth Stack. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5610 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5610. Para Windows Vista. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5738 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5738. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...