Buscar : en
Por :

Camaras de seguridad, vista en 2 pc`s

Última respuesta el 7 ago 2008, 21:50:56 llkall, el 6 ago 2008, 21:01:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
perdon que los moleste les quiero hacer una pregunta tal ves un poco tonta para ustedes, pero media complicada para mi, les comento que tengo un sistema cerrado las cuales puedo ver por un determinado IP el cual lo ingreso por el internet explorer, lo que pasa es que nada mas la puedo ver por una sola maquina a la ves, quiero preguntar si se puede ver las mismas imagenes simultaneamente de dos maquinas diferentes.
Por favor necesito una respuesta rápida...saludos y nos estamos viendo

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « Camaras de seguridad, vista en 2 pc`s » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[MS-Dos] Comandos básicos de DOS VerEn este artículo presentaré una lista de comandos básicos que se pueden utilizar en un prompt DOS, por ejemplo, en un disco de arranque. Para obtener mayor información sobre estos comandos, escribe (en un prompt DOS), el nombre del comando seguido...
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
Introducción a DOS VerEl desarrollo de MS-DOS MS-DOS es el sistema operativo más conocido. La versión más comercializada es la de Microsoft llamada "MS-DOS" (existen otras versiones como la DR-DOS). MS-DOS fue creado en 1981 cuando se utilizó en un ordenador...

1

Nnet, el 6 ago 2008, 21:10:02

Hola

Si se puede . Tenes que tener un software especial

Responder a Nnet

2

llkall, el 7 ago 2008, 19:04:57

Hola, gracias por la respuesta, pero cual es ese software??? por lo menos dame algunos nombreas asi los puedo adquirir. Muchas Gracias por la respuesta!

Responder a llkall

3

Nnet, el 7 ago 2008, 19:14:32

Hola

Podrias probar con el webcamXP

Responder a Nnet

4

llkall, el 7 ago 2008, 20:23:20

Hola, me baje ese programa, pero lamentablemente no se puede ver las imagenes del circuito cerrado en dos ordenadores diferentes! no tendras idea como puedo hacer???? si es con ese programa como???
gracias por la respuesta....

Responder a llkall

5

Nnet, el 7 ago 2008, 20:26:00

SI queres te mando algun tutoria?

Responder a Nnet

6

TTT50, el 7 ago 2008, 21:50:56

Hola

Gracias por la ayuda. Podras damer algun tutorial?

Responder a TTT50