Buscar : en
Por :

No puedo encontrar las descargas de internet

Última respuesta el 13 nov 2009, 14:20:26 tuka, el 27 may 2009, 18:17:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas con las descargas de internet, si quiero descargar un programa, lo descarga supuestamente se realisa con exito, pero cuando la busco en la pc no la encuentro por ningun lado, al igual cuando quiero habrir las fotos de l correo electronico me dice "ABRIR" y luego se sierra el aviso y no muestra nada, esto no me pasaba antes, cuando descargaba un programa, automaticamente aparecia el icono en el escritorio,

Grasias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo encontrar las descargas de internet » en :
Dónde se guardan las descargas en Firefox Ver Dónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet VerLas velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
[IE7] Quitar la barra de búsqueda VerSi la barra de búsqueda de Internet Explorer no te conviene, entonces puedes quitarla haciendo ciertas modificaciones en el Editor del Registro. Para ello, sigue estos pasos: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y pinchas en Aceptar En el...
El protocolo HTTP VerIntroducción al protocolo HTTP Desde 1990, el protocolo HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo más utilizado en Internet. La versión 0.9 sólo tenía la finalidad de transferir los datos a través de Internet (en particular...

1

Amuro, el 27 may 2009, 18:38:27
  • +1

Si lo pones para Guardar entonces no lo guarda en el escritorio? en la ventana de descargas te pone donde lo estas descargando?

Responder a Amuro

2

violeta, el 13 nov 2009, 13:52:51

Igual me pasa a mi lo pongo guardar en escritorio o algun otro archivo y no aparece!!

Responder a violeta

3

Amuro, el 13 nov 2009, 14:20:26

Eso es raro, tratá con otro explorador, detesto el Internet explorer y sus errores ridiculos.

Responder a Amuro