Buscar : en
Por :

Driver Lenovo 3000 c200

Última respuesta el 27 jun 2009, 00:00:25 Ceara, el 27 may 2009, 18:42:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, acabo de formatear mi computadora y los drivers de la pag de lenovo no me son de mucha ayuda, estoy algo desesperada porque no consigo los mas importantes, los del controlador de video y el de audio, les agradecería mucho que pudieran ayudarme, tengo el informe de everest si lo necesitan para ayudarme, cualquiera por favor mandenme lo que puedan al correo, lo agradecería inmensamente

Configuración: Windows XP Profecional

Mejores respuestas para « Driver Lenovo 3000 c200 » en :
Descargar Driver de red de Lenovo 3000 CAPELL VALLEY(NAPA) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Lenovo 3000 C200 Para Windows XP. Realtek LAN driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de video de lenovo 3000 N500 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Lenovo 3000 N500. Para Windows XP. nVidia Graphics Driver. Otro driver de video para descargar: - Intel Display Driver, clic AQUI Soporta los siguientes sistemas: - Lenovo...
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
Descargar Driver de bluetooth de lenovo 3000 N500 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Lenovo 3000 N500. Para Windows XP. Bluetooth Driver. Soporta los siguientes sistemas: - 3000 N500 - Lenovo G530 (MT 4446 only) Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con...
Descargar Driver de webcam de Lenovo 3000 CAPELL VALLEY(NAPA) VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Lenovo 3000 C200. Para Windows XP. LiteOn camera device Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver del bluetooth de Lenovo 3000 CAPELL VALLEY(NAPA) VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Lenovo 3000 C200. Para Windows XP. Bluetooth with Enhanced Data Rate Software Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...

1

PRADA, el 26 jun 2009, 23:39:01

Hola saludos ingresa en este link: http://es.kioskea.net/forum/affich 161298 driver lenovo 3000 c200
alli encontraras los drivers para lenovo 3000 c200, chao espero te sirva de algo....

Responder a PRADA

2

Angelotte, el 27 jun 2009, 00:00:25

Hola
me parece que quiso escribir este enlace para el lenovo 3000 c200 para los drivers.
pego el enlace:
- http://es.kioskea.net/s/lenovo 3000 capell valley napa?section=download
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte