|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo una web cam genius y perdi el cd de instalacion. cuando la conecto al USB me sale que es un modelo CIF Single Chip, no se que modelo de web cam genius es, ¿como puedo conseguir instalarla?
espero que me puedan ayuadar, muchas gracias.
Besos, Mary Carmen.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Responder a jonathan
|
Hola
|
Responder a jonathan de jesus adames Dj pollito |
Señores tengo una camara genius en la bendita camara no hay un solo numero ni nada que pueda identificarla ,solo dice genius; necesito los drivers de instalacion y como no se que camara es estoy mal, los unicos datos que les puedo dar es que es es grande y tiene 3 patas cuando digo grande es el cuerpo de la camara ( la cabeza) no se rian que yo estoy llorando si alguien puede ayudarme puedo enviarle una foto de la susodicha camara. |
Hey hola a todos bueno x lo visto no soy el unico con el problemilla...a mi tambien se me perdio el CD de la vendita webcam...lo peor es q en la parte trasera de la camarita esta esta el modelo pero justo en esa parte se me desprendio una cinta q tenia con los datos q le habian puesto los de la tienda donde me la vendieron...cada vez q la conecto sale CIF single Chip buscando controladores ya he probado un monto a tal puntoo q hasta virus meti a mi pc bueno en fin en la parte donde esta el modelo solo se ve q dice "GENIUS Modelo:VideoCAM.....12"
|
Buenas tarde aqui hay un drivers para la camera cif
|