Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Web cam genius CIF Single Chip

Maria del carmen, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 22:44:30
Hola, tengo una web cam genius y perdi el cd de instalacion. cuando la conecto al USB me sale que es un modelo CIF Single Chip, no se que modelo de web cam genius es, ¿como puedo conseguir instalarla?
espero que me puedan ayuadar, muchas gracias.

Besos, Mary Carmen.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Maria del carmen  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
jonathan, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 23:31:44
yo tengo los drivesr de la cam wep si quieres te lo puedo mandar solo conectate a mi msn que es elfuetazo123@hotmail.com bay
Responder a jonathan

7

3010andyy, el domingo, 28 de septiembre de 2008, 05:13:52
hola oye disculpa podrias agregarme!!

mi correo es

aapa351@hotmail.com

ocupo que me pases el programa para poder poner la cam

sii grax!!!

cudiate muxo va que va!
Responder a 3010andyy

8

de oro, el lunes, 6 de octubre de 2008, 19:00:50
nesecito el drives de la camara CIF single chip porfavor es urgente quien lo tenga hagame el favor de pasarmelo mi correo es dariodeoro23@hotmail.com
Responder a de oro

9

men, el miércoles, 15 de octubre de 2008, 06:48:11
oye necesito ese draive para mi camara es que mi disco se me perdio y necesito para poder instalarlo a mi compu asme ese favor y te lo voy agradecer mucho soy josue
Responder a men

10

Lezti, el lunes, 27 de octubre de 2008, 19:21:52
Hola, tengo una web cam genius e-messenger 112. cuando la conecto al USB me sale mensaje que dice que faltan los drivers de CIF Single Chip, tengo el CD pero resulta que no trae ese controlador no se si me pudieras ayudar a conseguirlo o que me orientes , ¿como puedo instalarla?
espero que me puedas ayuadar, muchas gracias.
Saludos
Responder a Lezti

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Nnet, el jueves, 7 de agosto de 2008, 14:17:20
Hola

aca te mando un link

http://www.ojolink.com/...
Responder a Nnet

3

jonathan de jesus adames Dj pollito, el domingo, 7 de septiembre de 2008, 01:38:08
soy el mismo jonathan ya les puedo conseguir instantaneamente todos los tipos de cam wep solo agregenme y ya les mandare la pagina para que descarguen sus driverss graxx desde republica dominicana pal mundoo el caribe ya san tengos todos los drivers de cam geniussssss
Responder a jonathan de jesus adames Dj pollito

4

kelly, el lunes, 15 de septiembre de 2008, 21:11:47
aja y a donde te agrego????
porque yo necesito instalar una web can genius PPM5127 creo que es el modelo oh algo asi ¬¬
ayudame porfavor
mi msn el qly.luv_brooks@hotmail.com bye!!
Responder a kelly

5

kamilop, el sábado, 27 de septiembre de 2008, 06:46:52
porfavor si alguien puede mandarme los driver de la camara ke melo mande. el correo es kamilo.pd@hotmail.com
Responder a kamilop

6

kamilop, el sábado, 27 de septiembre de 2008, 06:53:33
los drivers de la camara es cif single cip.mi correo es kamilo.pd@hotmail.com
Responder a kamilop

Resultados de

DRIVER CIF SINGLE CHIP Hola, amigos por favor alguien que me envie el DRIVER CIF SINGLE CHIP ,tengo una camara genius 110 por favor amigos si alguien me lo puede enviar ami msn fabianq_8@hotmail.com por favor amigos es urgente quiero mandar unas imagenes al extrangero plis... es.kioskea.net/forum/affich-27173-driver-cif-single-chip
Necesito driver para webcam cif single chip Hola, quiero q me ayuden a coseguis los driver de mi webcam es (cif single chip) y la marca es kozumi por favor si alguin los tienes y me los puede pasar se lo agradeceria mucho mi msn es thefather85@hotamil.com es.kioskea.net/forum/affich-23005-necesito-driver-para-webcam-cif-single-chip
NO ENCUENTRO EL DRIVER CIF SINGLE CHIP HOLA COMO ESTAN TODOS ESPERO PODER RECIBIR AYUDA, LA CUESTION ES QUE TENGO UNA CAM STAR TEC Y EL DRIVER SE LLAMA CIF SINGLE CHIP....... NO LO ENCUENTROOOOOO MI SISTEMA OPERATVO ES WINDOWS XP PORFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGIRLO O LO TIENE PS... es.kioskea.net/forum/affich-14017-no-encuentro-el-driver-cif-single-chip

Resultados de

Instalación de Web CamHola,¿Como hago para instalar la web cam Genius e-Messenger112?. Me estoy volviendo loco con esto. Instalo todo lo del CD, pero la PC no la reconoce. Espero respuestas es.kioskea.net/forum/affich-16956-instalacion-de-web-cam
Driver para mi camHola, necesito el driver para mi cam genius creo que la marca es e-messenger 112 el driver se llamaa cif single chip gracias y todo bn es.kioskea.net/forum/affich-7490-driver-para-mi-cam