Buscar : en
Por :

Entrar en cuenta de correo hotmail

Última respuesta el 22 sep 2009, 01:43:25 jon harrison, el 27 may 2009, 20:03:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito que me digais como puedo acceder a mi cuenta de correo hotmail.
La verdad que soy un principiante y no tengo ni idea.
MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS VISTA

GRACIAS¡¡¡

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « entrar en cuenta de correo hotmail » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...

1

LentroSoft, el 27 may 2009, 20:57:30
  • +8

No necesitas decir que windows tenes simplemente si tenes una cuenta en Hotmail y que proveedor de internet tenes.

Responder a LentroSoft

3

LentroSoft, el 6 jul 2009, 16:31:09
  • +1

L es un proveedor o enviaste el mensaje sin terminarlo?

Responder a LentroSoft

4

charly, el 6 jul 2009, 16:34:13
  • +7

A ver yo contesto tienes que poner el msn contu cuenta luego cuando inicie sesion arriba a la derecha ai unos sobres le das y te aparece el coreo

Responder a charly