Buscar : en
Por :

Se me caen todos los servidores del EMULE.

Última respuesta el 5 jun 2009, 18:19:05 NEOnato, el 27 may 2009, 20:12:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy un poko perdido, hace 2 mese se me cayeron los servidores del emule, y di con la solucion actualizando des perranet, pero ahora se me vuelven a caer y solo me quedan tres. Quisiera saber si puedo hacer algo.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Se me caen todos los servidores del EMULE. » en :
[Emule] LowID VerEl ID es un número de usuario único asignado por eMule al inicio de la conexión: Un ID nulo indica que el cliente emule no está conectado a ningún servidor Un ID bajo Low ID (de 1 a 16 777 215) indica que un usuario está conectado detrás de un...
[eMule] LowID VerEl ID (identificante) es un numero de usuario único afectado por eMule en cada inicio de sesión: Un ID nulo indica que el cliente de eMule no esta conectado a ningún servidor. Un ID bajo o Low ID (1 a 16 777 215) indica que el usuario esta...
Instalar un servidor FTP bajo Windows VerMétodo rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
Descargar EMule VerEs un programa de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" . Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente. Algunas funciones disponibles: - eMule no...
Descargar EMule Acceleration Patch VereMule Acceleration Patch es una herramienta para todos los usuarios de eMule. Basicamente se trata de una apliacacion que mejorara notablemente la velocidad de descarga cuando usas eMule. Ya no tendras que estar sufriendo porque la descarga es...
URL Ver¿Qué es URL? URL (Localizador uniforme de recursos) es un formato de asignación de nombres universal, utilizado para indicar un recurso en Internet. Es una cadena de caracteres ASCII imprimible que se divide en cinco partes: el nombre del protocolo:...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...

1

LentroSoft, el 27 may 2009, 20:54:17
  • +4

El problema es que Ya esta quedando todo obsoleto en el Emule o lo estan cerrando

Responder a LentroSoft

2

NEOnato, el 28 may 2009, 02:13:47
  • +2

Alguien puede recomendarme un programa de p2p q no se este quedando obsoleto?

Responder a NEOnato