No puedo meter musica a mp4 ni escucharla

Cerrado
raichel28 - 27 may 2009 a las 20:50
 danny - 31 may 2013 a las 19:34
Hola,
yo tengo un mp4 philips gogear SA52XX y un dia fui a meterme musica en casa de mim prima porque en mi ordenador no me dejaba pero en el suyo me dejo pero alcabo de unos dias le doy a la musica y me sal libere 50 mb de espacio para actualizar el reproductor peor esque enchufo el mp4 al ordenador y me sale la carpeta que pone philips gogear SA52XX y me sale otra carpeta que pone internal storage le preto a la carpeta y no me sale nada cuando me deveriia ssaliir carpetas para meter musica videos etc... y ahora no me sale nada
si ahi alguien que que a solucionado este problema o que sepa como solucionarlo que me agrege a mii msn- raichel_rc98@hotmail.com o que me responda aqui porfavor esque me acabo de comprar el mp4 y etsoy desesperada
Consulta también:

10 respuestas

Cincontolo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2009 14
27 may 2009 a las 22:08
Yo que vos lo voy a cambiar urgentemene sabes?
5
que programa puedo utilizar para meterle musica a mi mp4
14
AMIA LO K PUEDES HACER ES FORMATEAR EL REPRODUCTOR .. A MI TBM ME AH PASAO ESO CON MI GOGEAR DE 8GB CON STEREO - EL NUEVO -_- JAJAJA .. pero naa formatea ... y vera too de nuevo .. pero eso si la pasta k tenias metida se borra .. obvio por el formateo .. asi es pes .. escribe a philipsconsumer para k te manden una respues a tu correo y de paso una axctualizacion de firewall ... a mi me mandaron una despues de 1 ,semana a hora funciona too ok mi gogear ... dura mas la bateria seee
2
como asi q no te entiendo'? ixplicamelo xfa
0
men me paso lo mismo y solo te digo que leas bien susu instruciones
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tuve problemas con subir musica a mi reproductor gogear sa52xx. pero la solucion es simple, trata de subir todos los archivos mediante la sincronizacion del windows media player con el reproductor mp3/mp4. bueno yo uso el windows media 11, es muy bueno te sirve hasta para cargar imagenes al reproductor.
seria bueno k veas los videos tutoriales del cd con el k te vendieron
1
gracias por la informacion, te explico, siempre pude guardar musica en mi mp4 pero hace unos dias no sincroniza, ni se entera que lo conecte a la hora de sincronizarlo, solo me sale la musica que ya tengo en el incluso la escucho,pienso que es oro problema pero no soycapaz yo sola, me ayuda porfa

gracias otra vez
0
Hola yo necesito porfavor si me pueden decir que programa se necesita para ponerle musica porque no se como usarlo .....Alguienme puede decir que programa se necesita o tengo que mandarla de una la musica
PORFAVOR si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer si pueden contesten ACA !!!!!!!!
0
Mirá The Dog, sin ofender...lo primero que tenes que hacer es como formular tu pregunta porque para ser sincero no la entiendo bien.
Si entendí bien tu pregunta es como meter musica a tu mp4. Si es asi lo primero es saber que modelo de mp4 estás utilizando?
Hay un programa que se llama format factory que convierte lo que sea en lo que sea, este es un excelente programa. Algunos reproductores de musica-video mp4 traen sus propios convertidores en su CD de instalacion. Si no es asi format factory es una buena opcion.
Si esto contesta tupregunta excelente si no por favor plantea mejor tu pregunta.
2
Asi se llama el Mp4 Philips Gogear Sa 3325 y nose como ponerle musica ni videos alguien me puede ayudar porfavor !!!!!!!
2
no le metas musica niño estupido
-4