Como metele juegos a un samsung SGH-e250

Cerrado
homero - 27 may 2009 a las 21:39
 cr7 - 28 nov 2011 a las 20:50
Hola,
como puedo metele juegos a un samsung SGH-e250

9 respuestas

hola
necesito saber como meterle juegos a mi telefono es el samsung SGH-E250 si alguien me puede ayudar se lo agrdeceria y tambien como hacer para q tenga mas volumen
12
*#0206*8378# pones h/w y mp3 spk y le subes el 14 a 2500 max o si no se te rebienta
0
che pero que hay que hacer con eso nu entiendo yo quiero saber como se le sube el volumen
0
como hay q hacer para descar el jad¿?
0
me sale cuando tecleo eso que no permitido eso me dice ey ayudame
0
tienes que descargar el programa jad ... despues te metes a www.argim.net y le colocas donde diga juegos... luego en la parte de abajo le colocas la marca samsung y el tipo de pantalla y los juegos los arrastras a el combertidor jad y metes los dos juegos en tu celu y buala
9
y como le puedo
meter juegos
5
donde puedo encontrar el programa jad
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
primero te bajas el JAD.jen luego te bajas los juegos , despues llevas los juegos al jad.jen lo copas a otros archivos , colocas *#9998*4678# vas a ootros archivos, seleccionas la flecha izqierday listo
2
y como se descarga el programa jad¿?
responde dale
2
no encuancomo meterle juegos a mi samsung sgh-f250l co ago¿?
0
y como bojo jad¿?
0
para descargar el programa jad su busca en google y se baja como en 5 segundos xD pero en mi celular samsung e250 dice no formato... osea kedo =
0
La visualizacion del juego que instalé mediante todos estos pasos que dieron los ciberamigos sale como mosaicos, no sale completa ni centrada en la pantalla, sino el lado superior izquierdo. como puedo solucionar esto, faltaba configurar algo?
0