Buscar : en
Por :

Crear mi hotmail

n@ty nr, el 27 may 2009, 21:48:54
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola solo quiero mi propio hotmail

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Crear mi hotmail » en :
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar PDF Creator VerPDF Creator es una herramienta gratuita que te permite crear documentos PDF. Para ello solo tienes que usar una aplicación que tenga la capacidad de imprimir como word, notepad etc... También puedes encriptar tus PDF para poder protegerlos, y...
Descargar Creative Sound Blaster PCI 128 VerDescarga completamente gratis el driver para la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster PCI 128 Para: Windows 2000/Me/XP
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...

1

Carlos-vialfa, el 27 may 2009, 23:30:24

Aqui tienes un tutorial para crear tu cuenta en hotmail:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2295 crear una cuenta de correo hotmail

saludos
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.